Written by: Juegos Olímpicos 2016

Resultado: Estados Unidos 1-2 Colombia [Vídeo Goles Roger Martínez – Resumen Califica] Juegos Olímpicos 2016

Estados Unidos vs Colombia
Estados Unidos vs Colombia

Foto: @ComuTricolor

Se juega el partido de vuelta, el partido que decidirá al último invitado a los Juegos Olímpicos Río 2016, este martes 29 de marzo la selección de los Estados Unidos buscará aprovechar su condición de local para sellar su calificación, tiene todo a su favor tras el buen partido de ida que dieron, pero no será una misión nada fácil al medirse a su similar de Colombia que llega con la intención de ofrecer un gran choque y llevarse el boleto de la cancha del Toyota Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos llega a este juego sumamente motivado tras lo hecho en el duelo de ida donde tuvieron una muy difícil visita, ahora están en casa y tienen todo para avanzar, aun así saben que lo peor que podrían hacer es sentirse con el boleto en la bolsa, todavía les restan noventa minutos donde tendrán que luchar y tendrán que plantar un juego muy inteligente si se quieren quedar con el boleto en casa.

Por su parte, Colombia luchó con todo pero no consiguió salir con ventaja de su casa, aun así lograron reponerse de una desventaja para igualar el marcador, eso los tiene ilusionados con poder dar otro buen partido, aunque ahora si estar concentrados en la defensa para no cometer errores que le cuesten goles, también tendrán que hacer un gran partido para calificar.

Tanto los Estados Unidos como Colombia saben de la importancia de este partido dado que se están jugando la posibilidad de estar en los Juegos Olímpicos Río 2016, no hay mayor motivación que el asistir a unos Juegos para estos futbolistas menores de 24 años que seguramente dejarán la vida en el terreno de juego para llevarse la victoria y la calificación, además, tras lo sucedido en el choque de ida la serie quedo muy abierta y cualquiera podría firmar su calificación este martes.

Partido de ida. Colombia 1-1 Estados Unidos

El partido de ida se disputó el pasado viernes 25 de marzo en el Metropolitano de Barranquilla, ahí tuvimos un duelo muy intenso donde los colombianos fueron mejores en términos generales, sin embargo fueron los norteamericanos los que abrieron el marcador muy rápido con anotación de Luis Gil, ese gol les permitió controlar las acciones, pero la presión cafetera paso factura con el gol del empate de Juan Quintero, aun sí uno por uno no fue un mal resultado para la visita.

Hora del partido Estados Unidos vs Colombia

El juego entre Estados Unidos vs Colombia se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Texas, misma hora para Bogotá, en México el partido arrancará a las 7:30 pm, mientras que en la nación americana pero horario del Este será a las 9:30 pm, así que ya saben en que hora podrán disfrutar de este partido definitivo.

Canal Estados Unidos vs Colombia

La transmisión del partido Colombia vs Estados Unidos para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para los aficionados a las «Barras y las Estrellas» en esa nación, así como por Gol Caracol en territorio colombiano, en el resto del mundo no se ha anunciado transmisión por TV. Por internet sí se podrá seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará por las redes sociales oficiales de ambos países, así como por la página de Río 2016 con los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final del juego. La transmisión online para EUA será a través de Watch ESPN.

Estados Unidos vs Colombia

Así que estamos listos para este partido que realmente luce atractivo, un partido que nos dejará la mesa puesta con las 16 selecciones que estarán luchando por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos ya en unos meses y que nos dejará listo el sorteo a realizarse en unas semanas, todo esta puesto para ver un partido espectacular. En los pronósticos parece que el Team USA es el que parten como favorito para llevarse el boleto a los Juegos, están en casa y llegan con un buen empate conseguido en territorio colombiano, sin embargo los cafeteros llegarán animados listos para sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Colombia.

Resultado: Estados Unidos 1-2 Colombia [Vídeo Goles Roger Martínez – Resumen Califica] Juegos Olímpicos 2016

Gol de Roger Martínez. Estados Unidos 0-1 Colombia:

Autogol de Deiver Machado. Estados Unidos 1-1 Colombia:

Gol de Roger Martínez. Estados Unidos 1-2 Colombia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016