Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Honduras 2-0 El Salvador [Vídeo Goles García, Romell Quioto – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Honduras vs El Salvador

Honduras vs El Salvador

Partido de «vida o muerte» futbolísticamente hablando tendremos este martes 29 de marzo en la disputa de la cuarta jornada en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Hexagonal Final, Honduras intentará reponerse del empate que consiguió en su último choque ante este mismo rival cuando parecía que se perfilaban a la victoria, tendrán la oportunidad de revancha ante El Salvador que llega motivado y que quiere salir vivo de esta visita al Estadio Olímpico de San Pedro Sula, un empate sería un mal resultado para ambos.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras ha sido la gran decepción tras las tres primeras fechas dado que no ha podido ganar ni un solo partido, ha empatado en dos ocasiones y ha caído derrotados en los otros dos enfrentamientos, sobretodo el último resultado fue muy doloroso, tenían la victoria prácticamente en la bolsa ante La Selecta pero a un minuto del final se empató el partido para un dos por dos que los mantuvo en la última posición del grupo.

El Salvador, por su parte, tampoco ha podido salir triunfante en ninguno de sus tres juegos, lo que los tiene en una situación muy complicada de cara a estas tres últimas jornadas, ellos han igualado en par de partidos y han caído en uno más ante México, en su duelo pasado lograron rescatar el empate de último minuto, a pesar de eso no fue un buen resultado al estar en casa, necesitan sorprender como visitantes.

Tanto Honduras como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan su continuidad en estas eliminatorias, dentro del Grupo 1 encontramos a México como líder con 9 unidades, seguido por Canadá con cuatro, en la tercera posición aparece La Selecta con dos puntos y en el último lugar están los catrachos con solamente uno, el perdedor prácticamente dirá adiós a sus posibilidades de avanzar, mientras que el ganador se meterá de lleno en la lucha de estas Eliminatorias.

Último partido. El Salvador 2-2 Honduras

Estos dos países se vieron las caras el pasado viernes en la tercera jornada de la fase de grupos, el duelo fue en el Cuscatlán donde los catrachos se fueron al frente con anotación de Albert Ellis, sin embargo Pablo Punyed marcó el empate para los locales a nada de finalizar el primer lapso, en el segundo tiempo los hondureños volvieron a tomar ventaja con gol de Anthony Lozano, pero a un minuto de finalizar el juego apareció Nelson Bonilla para decretar el empate a dos final, resultado que fue festejado por los locales pero que fue igual de malo para ambos.

Hora del partido Honduras vs El Salvador

El juego entre Honduras vs El Salvador se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Tegucigalpa, a esa misma hora también será en San Salvador y en México, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen juego.

Canal Honduras vs El Salvador

La transmisión del partido El Salvador vs Honduras para la televisión será en exclusiva por el canal de Televicentro para el país catracho, así como por Canal 4 para los aficionados salvadoreños, en México no abra transmisión, mientras que en los Estados Unidos pueden ver el juego por NBC Sports, así que ya saben los canales del juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos países, así como por la cuenta y página de la CONCACAF con goles, asistencias y el marcador final, otra opción será la transmisión online por beIN Sports CONNECT en EUA.

Honduras vs El Salvador

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente duelo entre dos selecciones que saldrán con todo, saben que se juegan sus aspiraciones de seguir en la pelea rumbo al Mundial Rusia 2018, la escuadra que caiga prácticamente quedará eliminado de la carrera mundialista, mientras que el ganador revivirá sus esperanzas, un empate sería muy malo para los dos y beneficiaría a los canadienses. En los pronósticos la H parte como favorito al estar en casa, pero tendrá que mantener la concentración todo el partido, La Selecta tendrá que hacer mejor las cosas si quiere la sorpresa. Al concluir el partido tendremos el resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs El Salvador.

Resultado: Honduras 2-0 El Salvador [Vídeo Goles García, Romell Quioto – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Gol de Boniek García al minuto 52. Honduras 1-0 El Salvador:

Gol de Romell Quioto al minuto 95. Honduras 2-0 El Salvador:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016