Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Panamá 1-0 Haití [Vídeo Gol Felipe Baloy – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Panamá vs Haití

Panamá vs Haití

De nueva cuenta ya en la segunda fecha FIFA de este año 2016, el día de hoy martes 25 de marzo se presentarán muchos encuentros de carácter amistosos, en los cuales observamos que los utilizan de preparación para los futuros torneos de su confederación, y muchos más eliminatorios con vista a la copa del mundo Rusia 2018. De esta manera, las Eliminatorias de la CONCACAF también ha preparado su agenda para afrontar los partidos de las selecciones que se encuentran en la pre – fase final y que están en busca de calificar al hexagonal final. Por esta razón nos enfocaremos en el enfrentamiento entre donde Panamá recibirá la visita de Haití, el cual representa la vuelta o la segunda ronda, así como la repetición de la disputa realizada apenas hace unos días, sólo que en esta ocasión la visita le corresponde en otro sitio. Es así como ambas se enfrentarán en territorio centroamericano para cerrar su llave e intentar sumar unidades para aspirar al hexagonal antes mencionado, a realizarse en el Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

En la jornada anterior de la fecha FIFA, estas selecciones recién se enfrentaron y ahora corresponde a la vuelta para que el otro equipo visite a su rival. El resultado fue un triste empate a cero en suelo haitiano. Esto representa una decepción por parte de la selección de Panamá ya que se esperaba mucho de ellos, ya que en los tiempos recientes habían demostrado una gran mejoría respecto a su propio pasado, inclusive poniendo en aprietos a los mismos actuales “gigantes de la CONCACAF” que son Costa Rica, EE. UU. Y México.

Por su parte, Haití es una de las selecciones de menor rango de la FIFA, en la que apenas y cuenta con infraestructura para poder confrontar estos tipos de partidos y que sus jugadores no están preparados técnicamente y no cuentan con una liga profesional en sí, aún y con todas estas carencias ellos pudieron rescatar el empate en su propio campo ante unos panameños que poco pudieron hacer, su esfuerzo fue tan poco que desperdiciaron las pocas ocasiones que se les presentaron y no pudieron acertar en alguna ocasión y que pudieran acercarse al primer puesto de su grupo para poder reñir y aspirar al Hexagonal.

Hora del partido Panamá vs Haití

El partido Panamá vs Haití está pactado para realizarse en punto de las 19:30 horas del tiempo del centro de la República de México y a las 20:30 horas del tiempo en Panamá, Panamá, en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este excelente duelo.

Canal Panamá vs Haití

Este partido Haití vs Panamá se estará transmitiendo para la televisión por RPCTV y por TVMáx en territorio panameño, mientras que en México no será transmitido por algún canal de sistema de cablevisión o televisión abierta, de igual manera en los Estados Unidos tampoco se transmitirá el juego en la TV Abierta. Una opción será seguirlo por internet a través de varios sitios web, como puede ser el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambas selecciones, así como por la página de la CONCACAF con los goles y el marcador final, otra opción será ver la transmisión online en beIN Sports CONNECT para los EUA.

Panamá vs Haití

Para concluir no nos queda más que esperar que ambas selecciones ofrezcan un mejor encuentro que el de hace unos días, en el que confiamos será así debido a que ahora los panameños tendrán la presión y el apoyo de su afición, mismo que podremos observar si los haitianos serán capaces de manejar para aprovechar los descuidos de su rival o los locales impondrán una total autoridad y sumará puntos para ir por el primer puesto y pelear por ello en las siguientes fechas FIFA, aunque son los canaleros los que partirán como los favoritos. No se pueden perder al término del enfrentamiento el resumen de todo lo sucedido en la cancha, el resultado final y la repetición de los goles. Panamá vs Haití.

Resultado: Panamá 1-0 Haití [Vídeo Gol Felipe Baloy – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Gol de Felipe Baloy al minuto 81 en un tiro de esquina. Panamá 1-0 Haití:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016