Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Resultado: Venezuela 1-4 Chile [Vídeo Goles Otero, Pinilla, Arturo Vidal – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Venezuela vs Chile

Venezuela vs Chile

Un muy buen partido de fútbol tendremos el martes 29 de marzo cuando la selección de Venezuela reciba en el Estadio Agustín Tovar de la capital Carácas a su similar de Chile en duelo correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias de la CONMEBOL con rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los equipos no llegan en el mejor momento ya que diferentes situaciones han mantenido al plantel de jugadores con la mente en otros asuntos y además con la ardua labor de lidiar con una prensa dura que encuentra serios motivos para describir la situación actual como una crisis, sin embargo saben que es un buen momento de despertar y buscar la victoria que los reanime en la tabla general.

Como llegan los equipos

Los venezolanos están hundidos en el sótano de la clasificación general en la eliminatoria de CONMEBOL donde apenas suman un punto producto del reciente empate en su visita a la selección de Perú y ahora necesitan hacerse fuertes jugando en casa para no quedar eliminados antes de llegar a la mitad de la eliminatoria. En su último encuentro ante los incas la vinotinto mostró una mejoría sustancial lo que les valió estar prácticamente todo el cotejo arriba en el marcador, sin embargo quedó de manifiesto que la dificultad más grande de los venezolanos está en la parte mental y terminaron cediendo ante una selección peruana convencida de no dejarse caer, saben que de no ganar este partido podrían ir despidiéndose, una vez más, de su sueño mundialista.

Por su parte los chilenos no la están pasando muy bien. Hace unas semanas fue nombrado José Antonio Pizzi como director técnico en sustitución de Jorge Sampaoli y en su debut en casa cayó por 2 goles a 1 ante la Argentina hace unos días. Si bien la albiceleste es una selección importante, la realidad es que Chile tenía prácticamente la mesa servida para escalar en la tabla general y meter en aprietos al equipo argentino. Chile se ubica actualmente en el sexto escalón de la clasificación y está urgido de una victoria que pueda catapultarlos a los primeros 4 lugares y mantenerse a la caza de una selección ecuatoriana que marcha invicta pero que visita la difícil aduana de Colombia.

Hora del partido Venezuela vs Chile

El choque entre Venezuela vs Chile está programado para iniciar a las 19:00 horas (7:00 pm) del tiempo de Caracas, Venezuela; las 20:30 horas (8:30 pm) en el tiempo de Santiago de Chile; las 16:30 horas del tiempo del pacífico de los Estados Unidos; las 19:30 horas en el tiempo del este de la unión americana y las 18:30 horas del tiempo del centro de la República Mexicana.

Canal Venezuela vs Chile

El juego Chile vs Venezuela será transmitido a través del canal de Mega en Canal 13 para territorio chileno, así como por Meridiano Televisión para los venezolanos, en México podrán ver el juego por Planeta Fútbol del sistema de televisión restringida Sky, mientras que en los Estados Unidos no abra ningún canal que lo pase en la TV, aun así podrán ver la transmisión online por beIN Sports CONNECT, otra opción será seguir los detalles minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales de ambas federaciones de fútbol y de la CONMEBOL, con goles, asistencias, tarjetas y el marcador final del juego.

Venezuela vs Chile

Así que nos reportamos listos para un gran juego de fútbol que promete espectáculo y mucha intensidad por lo que se juegan ambos equipos en su camino a estar presentes en la Copa Mundial de Rusia 2018. Venezuela está obligada a ganar por jugar como local pero lo chilenos son los campeones de América vigentes y necesitan una victoria para regresar en la tabla e ir convenciendo a su afición de que el nuevo estratega está a la altura y no sólo no tendrá problemas en clasificarlos a la Copa del Mundo sino que pueden repetir como campeones en la próxima edición de la Copa América Centenerio. AL concluir el partido les tendremos todo lo que haya sucedido en la cancha con el mejor resumen, también podrá disfrutar de la repetición de los goles y el resultado final del choque. Venezuela vs Chile.

Resultado: Venezuela 1-4 Chile [Vídeo Goles Otero, Pinilla, Arturo Vidal – Resumen] Eliminatorias CONMEBOL 2018

Gol de Romulo Otero. Venezuela 1-0 Chile:

En un tiro de esquina de Alexis Sánchez aparece Mauricio Pinilla. Venezuela 1-1 Chile:

Gol de Arturo Vidal. Venezuela 1-3 Chile:

Gol de Arturo Vidal. Venezuela 1-4 Chile:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 29, 2016