Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Juárez 1-0 Celaya Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Clausura 2016

Juárez vs Celaya

Juárez vs Celaya

Complicado enfrentamiento se aproxima el día de hoy sábado 2 de abril cuando el club FC Juárez se de la labor de recibir al Celaya en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Ascenso Mx Clausura 2016. Se menciona que luce complicado para los de ciudad Juárez debido a que se enfrentan nada más y nada menos que al actual sublíder del torneo, quien se encuentra en notable mejoría su estilo de juego que es demostrado por sus últimos resultados. Sin embargo, no podemos dar nada por hecho ya que los Bravos tienen el firme objetivo de mejorar su rendimiento y quizá batallar por algo más, pero lo más importante ahora es que no quieren acabar el torneo como el peor conjunto, ya que podría inclusive llevarlos a descender, es así como están convencidos de poder hacerle frente a uno de los mejores del momento, sabiendo que será complicado pero que tendrán el apoyo de su afición. De igual manera, los Toros han demostrado carácter para enfrentar a una dura afición y aun así obtener buenos resultados en calidad de visitante, por lo que será interesante el desenlace de este encuentro en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El fin de semana pasado, los locales fueron a visitar Chiapas para enfrentarse a los cafetaleros de Tapachula y obtener un valioso empate a 0, ya que se enfrentaba a uno de los mejores quipos del torneo y le arrebató la posibilidad de irse en solitario por el segundo puesto y acercarse a los Leones Negros. El encuentro no fue el mejor de ambos debido a que fue muy trabado y de pocas llegadas que en su mayoría fueron desperdiciadas por los chiapanecos, siendo muy pocas las oportunidades que tuvieron los de Juárez, por su puesto, sin demeritar el logro de resistir el ataque rival. Con este empate pudieron alcanzar las 11 unidades y posicionarse en el sitio 14, aunque continúa con un mal desempeño de los últimos encuentros y el torneo en general.

Por su parte, el Celaya aprovechó su encuentro de local frente a los Venados de Mérida, a quienes derrotó con un marcador de 1-0, ya que este resultado les permitió ascender a la segunda posición aprovechando los descuidos de los Cafetaleros y el Necaxa, quienes no ganaron sus respectivos encuentros. El partido fue más complicado de lo que se esperaban esto debido a que los Venados resistieron un todo el encuentro los embates del rival, sin embargo nada pudieron hacer en una de las muchas llegadas de los de Celaya, lo que les permitió el triunfo. Además han tenido un buen rendimiento en los últimos 5 encuentros disputados, registrando únicamente una derrota y un empate por tres victorias, lo que lo colocan en su actual posición en la Liga de Ascenso.

Hora del partido Juárez vs Celaya

El partido Juárez vs Celaya está pactado para cerrar la jornada anteriormente mencionada en punto de las 19:00 horas (7:00 pm) tiempo local y del centro de México, y a las 20:00 en Quintana Roo, en los Estados Unidos este partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

Canal Juárez vs Celaya/h3>
La transmisión de este partido Celaya vs Juárez será únicamente a través del canal Planeta Fútbol de Sky Sports para todo México. De igual manera, el resultado se podrá encontrar en internet a través del portal del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá disfrutar por las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Juárez vs Celaya

Para concluir, esperemos que este partido cumpla con las expectativas del momento y que sea un gran partido, en el que la interrogante es si el Juárez podrá repetir la hazaña de la jornada pasada y hacerle un gran partido a otro conjunto que se encuentra en los primeros sitios de la tabla general, contando con todo el apoyo de su afición y que los beneficia a jugar mejor por el estado de ánimo que alcanzan o el Celaya podrá manejar la presión y arrebatarle unidades a su rival para así continuar con su ascendente paso. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Juárez vs Celaya.

Resultado: Juárez 1-0 Celaya Hora y Canal Jornada 13 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2016