Written by: Box

Óscar Valdez vs Evgeny Gradovich ¡REPETICIÓN! Hora y Canal Pelea abril 2016

Óscar Valdez vs Evgeny Gradovich

Óscar Valdez vs Evgeny Gradovich

Este sábado 9 de abril tendremos una gran velada en el mundo del boxeo encabezada por el combate entre Manny Pacquiao vs Timothy Bradley que marcaría el adiós del filipino, sin embargo dentro de la cartelera también tendremos peleas interesantes como la del mexicano Óscar Valdez que tendrá una gran oportunidad de mostrarse al mundo y consolidarse como un prospecto poderoso, se medirá a Evgeny Gradovich que igual tiene la oportunidad de acabar con un invicto y demostrar su calidad en el MGM Grand Las Vegas.

Como llegan los peleadores

Óscar Valdez es un peleador joven con apenas veinte a cinco años donde compitió en los Juegos Olímpicos de México en 2008 y 2012. Gradovich es llamado por muchos el ruso mexicana y es conocido por su estilo de lucha agresivo y es entrenado por Roberto García.

Gradovich tiene una sólida formación como amateur y fue miembro del equipo de Rusia, pero nunca compitió en los Juegos Olímpicos como Valdez. También es cuatro años mayor que el mexicano pero todavía está en su mejor momento deportivo.

Valdez tiene las manos pesadas y ha noqueado a dieciséis de sus oponentes, incluyendo cuatro de sus últimas cinco peleas. Gradovich es agresivo, pero él no es un golpeador poderoso. Él sólo tiene nueve victorias por la vía rápida y no ha tenido uno en sus últimos cinco combates.

Gradovich tendrá unos dos y media pulgadas de ventaja en altura, así como una ventaja de alcance de una pulgada. Ambos boxeadores luchan con una postura ortodoxa.

Valdez ha sido considerablemente más activo que Gradovich en los últimos dos años. Él ha luchado un total de ocho veces en 2014 y 2015, mientras que el ruso  peleó cuatro veces.

Gradovich es un ex campeón mundial de peso pluma de la FIB y ha vencido a peleadores de la talla de Alexander Miskirtchian, Billy Dib (dos veces), y Mauricio Javier Muñoz. Valdez no ha enfrentado el nivel de competencia de Gradovich pero ha vencido a la púgiles de la talla de Chris Avalos y Ruben Tamayo.

Lo más preocupante para Gradovich sin embargo, es que se esforzaba en sus últimas dos peleas a pesar de ganar, y sólo fue capaz de manejar una decisión dividida contra un desconocido Aldimar Silva Santos. Tendrá que salir muy bien ante Valdez y lanzar un alto volumen de golpes si espera ganar.

Esta es una excelente prueba para Óscar Valdez para ver si él puede manejar un ex campeón que aún es relativamente joven, pero es una prueba que muchos esperan que el mexicano pueda superar.

Hora y Canal de la pelea Óscar Valdez vs Evgeny Gradovich

La pelea entre Óscar Valdez vs Evgeny Gradovich y la función estarán dando inicio a las 18:00, 6:00 pm, hora de Las Vegas, 9:00 pm hora del Este, aunque muchos aficionados mexicanos estarán al pendiente de lo que haga el ex-olímpico, en México la función dará inicio a las 8:00 pm.

La transmisión de la pelea Evgeny Gradovich vs Óscar Valdez será mediante el canal de HBO como parte de la cartelera PPV en los Estados Unidos, mientras que en México podrán ver la pelea también en PPV por SKY y en TV Abierta un par de horas diferido en TV Azteca mediante su programa de Box Azteca.

Óscar Valdez vs Evgeny Gradovich

Así que estamos listos para abrir la cartelera de un sábado que esperemos sea de buen boxeo, son dos peleadores que se están intentando abrir un hueco en el espacio estelar, por lo que una victoria este sábado sería un gran paso rumbo a su objetivo. En los pronósticos el mexicano parte como favorito, pero se medirá a un ex-campeón que sabe ganar peleas importantes. Al finalizar el combate tendremos el mejor resumen con los golpes y el resultado con el ganador. Óscar Valdez vs Evgeny Gradovich.

Óscar Valdez vs Evgeny Gradovich ¡REPETICIÓN! Hora y Canal Pelea abril 2016

Vídeo Repetición de la victoria de Óscar Valdez sobre Evgeny Gradovich:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2016