Written by: Bundesliga

Resultado: Colonia 0-2 Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Chicharito Hernández, Brandt – Resumen] Bundesliga 2015-2016

Colonia vs Bayer Leverkusen

Colonia vs Bayer Leverkusen

Una muy buena oportunidad se le presenta al Bayer Leverkusen el día de hoy domingo 10 de abril cuando en el comienzo de la jornada 29 de la Bundesliga 2015-2016 el conjunto visite al Köln. Mencionamos que es una grandiosa oportunidad la que tendrá el conjunto de las Aspirinas debido a que su rival en turno actualmente pasa por un mal momento lo cual lo hace parecer débil e incrementar nuestros pronósticos a favor de los rojinegros, que a pesar de ser visitantes no pareciera que fuera imposible ese reto ya que están comenzando a enracharse, juegan mejor, convencen más y tienen la mira puesta conseguir el pase a competencias europeas el próximo torneo, más en específico pelea por un lugar en la Champions League. Sin embargo, aunque el Colonia ya no tiene posibilidad de competir por aquellos torneos aún tiene la posibilidad de gozar de alejar las esperanzas de los que tienen, aunque parece mal está entre los juegos que aún tiene que disputar en el resto del campeonato, por lo que será interesante mirar el desarrollo del encuentro en el Estadio Rhein Energie.

Como llegan los equipos

En la jornada pasada, los locales desaprovecharon la oportunidad de poder obtener una grata victoria que les permitiera mejorar su posición, ya que se enfrentaron a un conjunto que está por debajo de ellos, sin embargo rescataron un empate a 1 frente al Hoffenheim, que de alguna manera contribuyo a su causa de alejarse de los últimos puestos en lo que fue un buen juego, no espectacular pero si suficiente para entretener a un público que deseaba ver buenas jugadas y goles pero que al final se fue del estadio satisfecha. El Köln es actualmente el 11º puesto con 34 unidades.

Por su parte, el Bayer obtuvo una importantísima victoria la semana pasada en su propio campo frente al Wolfsburg, con un marcador de 3-0, y aunque bien pudo ser porque su rival estaba concentrado en su duelo contra el Real Madrid en la Champions League, lo cierto es que dio un gran partido, buenos goles, muchas llegadas y lo más importante, aficionados felices del resultado. El Leverkusen es el 5º puesto de la tabla general con una oportunidad de ascender al 4º si consigue la victoria, lo que les permitiría estar en el repechaje por un lugar en la máxima contienda europea en su próxima edición.

Hora del partido Colonia vs Bayer Leverkusen

El partido Colonia vs Bayer Leverkusen está pactado para comenzar en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Alemania, así como a las 10:30 horas tiempo de México, Colombia y Ecuador, 12:30 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a las 8:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este.

Canal Colonia vs Bayer Leverkusen

La transmisión de este partido Bayer Leverkusen vs Colonia se podrá disfrutar únicamente a través de la cadena Fox Sports, en sus canales Fox Sports 1 y 2 en toda Sudamérica, excepto en Brasil y Venezuela, así como en México, por SKY Deutschland en Alemania y por Fox Deportes en los Estados Unidos. A través de internet se podrá seguir en varias páginas de internet el minuto a minuto en vivo, sin embargo, por el detalle y seguimiento que se proporciona mediante la página oficial de la Bundesliga, así como por las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Colonia vs Bayer Leverkusen

De esta manera solamente podemos esperar que este sea un buen partido, en el que ambos clubes puedan dar lo mejor de sí para que los aficionados podamos disfrutar de todo el encuentro de muchas llegadas al área, observar como las defensas intentan resistir la presión de los delanteros, mientras que estos últimos puedan descifrar el cerrojo de la zaga para incrustar el balón en el fondo de las redes. Sin embargo, tal parece que la ventaja la tiene el Bayer Leverkusen ya que tiene una racha de tres victorias consecutivas con un juego que cada vez mejora, además de su ambición por alcanzar el 4º puesto y que su rival no tiene su mejor momento. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado del juego. Colonia vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Colonia 0-2 Bayer Leverkusen [Vídeo Goles Chicharito Hernández, Brandt – Resumen] Bundesliga 2015-2016

Gol del Chicharito. Colonia 0-2 Bayer Leverkusen:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 10, 2016