Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Tottenham 3-0 Manchester United [Vídeo Goles Alli, Erik Lamela – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Tottenham vs Manchester United

Tottenham vs Manchester United

Duelo en lo alto de la tabla el que tendremos el que tendremos el domingo 10 de abril cuando el Tottenham Hotspur reciba en el Estadio White Heart Lane la visita de lujo del Manchester United en partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Premier 2015-2016. Los equipos han tenido una muy buena temporada, especialmente los Spurs que se mantienen a siete puntos de distancia del equipo sensación de toda Europa y actual líder de la Premier League el Leicester City, no tienen margen de error si aspiran a seguir compitiendo por el título, mientras que los Red Devils han mejorado respecto a lo acontecido el año anterior y esperan llevarse la victoria para atacar los primeros puestos de la clasificación pensando en la Champions League.

Como llegan los equipos

El Tottenham viene de empatar ante el Liverpool en un muy buen partido en Anfield Stadium en el que se esperaba que los dirigidos por Jurgen Klopp pudieran hacer valer su condición de local y propinarle un revés a las espuelas, que se mantienen a la caza del líder. Los albinegros marchan en el segundo lugar general con 62 unidades y tienen una racha de 4 partidos sin conocer la derrota, la última vez que tropezaron fue el 2 de marzo en su visita al West Ham United que los derrotó por la mínima diferencia, así que intentarán seguir con ese buen paso pero sumando de a tres.

El equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino ha tenido una gran temporada. Son la mejor ofensiva con 57 goles anotados y la mejor defensiva con sólo 25 goles recibidos, desafortunadamente para su causa el Leicester City de Claudio Ranieri ha sacado resultados sorprendentes y mantiene el liderato. Con figuras como Hugo Lloris en el arco, Jan Vertonghen en la zaga, Erik Lamela en el medio campo y Harry Kane en el frente de ataque, las espuelas están obligadas a hacer valer su condición de local para mantener con vida sus aspiraciones de alcanzar la posición de honor de la Premier League.

Por su parte, el Manchester United se ubica en la quinta posición de la tabla general con 53 puntos en 31 partidos, un encuentro menos que sus rivales, y sorpresivamente son una de las peores ofensivas de la Premier League con apenas 39 goles a favor, un dato que resalta y nos hace ver la falta de poderío ofensivo, algo que destacaba en el Manchester hace unas temporadas. Los Red Devils llegan con dos victorias consecutivas en juegos complicados, la primera en el Derby de Manchester en el que derrotaron al City un gol por cero y la jornada pasada dieron cuenta del Everton por idéntico marcador, con esta súbita reacción los dirigidos por Van Gaal están peleando por clasificarse directamente a la próxima edición de la UEFA Champions League, pero no pueden bajar la guardia en esta recta final.

Hora del partido Tottenham vs Manchester United

El partido entre Tottenham vs Manchester United está programado para arrancar a las 16:00 horas del tiempo local en Londres, Inglaterra, así como a las 8:00 horas del tiempo del Pacífico y a las 11:00 horas en el tiempo del este de los Estados Unidos, en México, Colombia, Ecuador y Perú el partido dará inicio a las 10:00 am, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 12:00 pm.

Canal Tottenham vs Manchester United

La transmisión del Manchester United vs Tottenham se podrá disfrutar en todo México a través del sistema de televisión restringida SKY, mientras que en el resto de América Latina podrán ver el juego por ESPN, también contarán con la transmisión online a través de la aplicación para dispositivos móviles de ESPN Play, así como por la página oficial de la Liga Inglesa, en los Estados Unidos el canal que transmitirá el juego será Telemundo y NBC Sports. El cotejo se puede seguir también a detalle a través de las redes sociales de ambos equipos con la descripción minuto a minuto en vivo.

Tottenham vs Manchester United

Así que nos reportamos listos para un gran duelo de fútbol que promete mantenernos al filo de nuestros asientos y recordando que en la primera vuelta el Manchester United derrotó a los Spurs que ahora querrán cobrar revancha en casa, aunque en los pronósticos los de casa salen como ligeros favoritos gracias a su mejor campaña en esta Barclays Premier League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como con el resultado final. Tottenham vs Manchester United.

Resultado: Tottenham 3-0 Manchester United [Vídeo Goles Alli, Erik Lamela – Resumen] Liga Premier 2015-2016

Gol de Alli. Tottenham 1-0 Manchester United:

Gol de Alderweireld. Tottenham 2-0 Manchester United:

Gol de Erik Lamela. Tottenham 3-0 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 10, 2016