Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 3-0 Granada [Vídeo Goles Koke, Torres, Ángel Correa – Resumen] Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Granada

Atlético de Madrid vs Granada

Abrimos la actividad de este domingo 17 de abril con un partido que ha tomado una relevancia muy grande en la jornada 33 de la Liga Española 2015-2016, ya que el Atlético de Madrid tendrá la oportunidad de conseguir una nueva victoria que les permitiría alcanzar en el liderato general al Barcelona, parece que están atravesando por un gran momento peor no deberán caer en excesos de confianza al recibir la visita de un Granada que llega con la ilusión de dar la campanada en la complicada cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid llega a este partido revitalizado tras la posibilidad de proclamarse campeones de la liga cuando parecía que ya estaba definido a favor del Barca, sin embargo con 23 victorias, cuatro empates y cinco derrotas se mantienen en carrera, en la jornada pasada les toco visitar al Espanyol logrando vencerlos 3-1, sin embargo su gran golpe anímico fue a media semana cuando eliminaron al cuadro culé de los cuartos de final en la Champons League, por lo que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Por su parte, el Granada se encuentra en una lucha desesperado por sumar puntos que le permitan mantener la categoría ahora que estamos entrando a la recta final del torneo, ellos en las 32 jornadas previas únicamente han podido cosechar siete triunfos, han igualado en nueve ocasiones y han perdido en 16 ocasiones, aunque en la jornada pasada lograron rescatar un empate sin anotaciones ante Málaga.

Tanto el Atlético de Madrid como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos que son totalmente opuestos, los colchoneros quieren seguir en la pelea por el título, actualmente son terceros con 73 puntos a tres del líder, mientras que los Nazaríes ocupan el puesto 17 con apenas 30 unidades, a dos de la zona de descenso, en esta Liga Española.

Último partido. Granada 0-2 Atlético de Madrid

El pasado 5 de diciembre estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión, fue en esta misma campaña por la jornada 14, el partido se celebró en Los Cármenes donde los colchoneros lograron llevarse la victoria 2-0 gracias a los goles de Diego Godín y de Antoine Griezmann, aunque fue un partido complicado para los de Madrid. La última vez que chocaron en el Vicente Calderón también fue el año pasado y también el Atleti consiguió quedarse con las tres unidades gracias a idéntico marcador de 2-0, por lo que intentarán repetir la dosis este domingo y alcanzar el ansiado liderato general.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Granada

El juego entre Atlético de Madrid vs Granada se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España, mientras que en México, Colombia y Ecuador el duelo iniciará a las 11:15 am, en Argentina, Chile y Uruguay no se pueden perder el arranque a la 1:15 pm, mientras que en los Estados Unidos el choque se podrá disfrutar a partir de las 9:15 am hora del Pacífico y a las 12:15 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Atlético de Madrid vs Granada

La transmisión del partido Granada vs Atlético de Madrid para la televisión será en exclusiva por Canal + Liga en España, en Sudamérica no se pueden perder el partido por DirecTV Sports, mientras que en México y Centroamérica la transmisión será por Planeta Fútbol en exclusiva de SKY, en los Estados Unidos la señal que transmitirá el juego será beIN Sports. Por internet se podrá ver la transmisión online gracias a Abono Fútbol y Movistar TV en España, así como por beIN Sports CONNECT en EUA y por DirecTV Play en Sudamérica, otra opción será el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Granada

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven situaciones totalmente opuestas, mientras uno quiere pelear por el título el otro sueña con mantener la categoría pero ambos necesitan los puntos en esta Liga BBVA. En los pronósticos claramente los colchoneros parten como favoritos para llevarse la victoria, luce complicado que no puedan ganar, aunque no deberán confiarse de un rival que sale como la víctima y que eso podría volverlos peligrosos. Al concluir el partido tendremos el resumen con lo acontecido en la cancha, el marcador final y la repetición de los goles. Atlético de Madrid vs Granada.

Resultado: Atlético de Madrid 3-0 Granada [Vídeo Goles Koke, Torres, Ángel Correa – Resumen] Liga Española 2015-2016

Vídeo goles y resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2016