Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto 4-0 Nacional [Vídeo Goles Héctor Herrera – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Porto vs Nacional

Porto vs Nacional

Partido sin mucho en juego tendremos este domingo 17 de abril siguiendo con la actividad de la jornada 30 en la Primeira Liga 2015-2016 de Portugal, cuando el Porto busque cerrar de manera decorosa esta campaña que ha sido muy mala, tendrán que mejorar lo mostrado en los últimos partidos cuando reciban a un Nacional que quiere mantenerse en la pelea por puestos europeos y para ello intentará aprovechar el mal paso de los Dragones en su visita a la cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una temporada mala para sus aspiraciones dado que han quedado fuera de la pelea por el título y prácticamente han quedado sin oportunidad de pelear por un puesto directo a la Champions League, en las 29 jornadas previas han logrado sumar 19 victorias, pero han empatado en cuatro ocasiones y han caído derrotados en seis partidos, dos de manera consecutiva, en la fecha pasada les toco visitar al Pacos de Ferreira cayendo derrotados 1-0, por lo que solamente querrán darle la alegría a sus aficionados.

Por su parte, el Nacional llega a este partido con la intención de acrecentar el mal momento de los Dragones que le permita seguir soñando con un lugar en puestos europeos, ellos en la fecha pasada recibieron al Estoril logrando golearlos 4-1 para arribar a diez triunfos, por siete partidos empatados y doce perdidos, saben que si quieren seguir en carrera por Europa tendrán que dar la campanada este domingo.

Tanto el Porto como el Nacional saben que sus objetivos ya se encuentran lejos ahora que estamos cerrando la fase regular del torneo, aun así quieren darle la satisfacción a sus aficionados de un buen final de campaña, en la tabla general encontramos a los Dragones en la tercera posición con 61 unidades, mientras que los visitantes están ubicados en el noveno puesto con 37 puntos en esta Primeira Liga.

Último partido. Nacional 1-2 Porto

Estos dos equipos ya se vieron las caras en la actual campaña, fue el pasado 14 de diciembre cuando chocaron en el Estadio de Madeira, ahí tuvimos un duelo sumamente duro ya que Iván Marcano puso adelante a los Dragones, sin embargo Willyan empató los cartones, pero Brahimi fue el encargado de decretar el dos por uno final, mientras que la última vez que chocaron en Oporto el marcador también fue favorable para los Dragones con un 2-0 final, así que intentarán continuar sumando ante este rival, pero las circunstancias actuales parecen distintas.

Hora del partido Porto vs Nacional

El juego entre Porto vs Nacional se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal, 9:30 pm hora de España, en México el partido dará comienzo a las 2:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán seguir a la legión azteca encabezada por Héctor Herrera.

Canal Porto vs Nacional

La transmisión del partido Nacional vs Porto para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV en Portugal, mientras que en México y Latinoamérica podrán disfrutar del choque por ESPN, en los Estados Unidos se podrá ver el duelo mediante la señal de SporTV Américas y por Univision Deportes. Por internet igual se podrá seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir el marcador con los goles y asistencias en la página oficial de la Liga Portugal, mientras que la transmisión online será por ESPN Play Latin América para América Latina.

Porto vs Nacional

Así que estamos preparados para disfrutar de este partido esperando ver a dos equipos que jueguen sueltes sabiendo que una victoria o derrota podría no cambiar mucho su futuro, por los Dragones abra que ver si los mexicanos se mantienen como titulares, Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona quieren seguir sumando minutos en esta Liga NOS. En los pronósticos claramente los de Oporto parten como favoritos para llevarse la victoria, pero no deberán confiarse si no quieren sufrir otra dolorosa derrota en casa. Al concluir el partido tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Nacional.

Resultado: Porto 4-0 Nacional [Vídeo Goles Héctor Herrera – Resumen] Primeira Liga 2015-2016

Gol de Héctor Herrera a pase del Tecatito. Porto 2-0 Nacional:

Gol de Danilo a pase de Tecatito. Porto 3-0 Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 17, 2016