Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Atlas 1-1 León [Vídeo Goles Jefferson Duque, Boselli – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Atlas vs León

Atlas vs León

Continuamos con la actividad de este sábado 23 de abril en la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 con un duelo entre equipos que viven realidades totalmente distintas, ya que el Atlas quiere cerrar de manera digna uno de sus perores torneos en las últimas épocas, ya sin posibilidades de calificar a la liguilla, aun así por sus aficionados buscarán la victoria al recibir a un León que tiene una gran oportunidad de consolidarse en posiciones de calificación y mostrarse como candidatos al título, el duelo se disputará en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas esta atravesando por un momento sumamente duro a pesar de que empezaban el torneo con la ilusión de hacer cosas importantes y pelear por el título, se reforzaron pero nunca se han mostrado como un equipo competitivo, en las 14 jornadas previas tan solo han logrado cosechar par de victorias, empatando en tres ocasiones y cayendo derrotados en nueve ocasiones, en la jornada pasada les toco visitar a las Chivas en el Clásico Tapatío donde no dieron un mal partido pero terminaron cayendo 1-0 con gol de último minuto.

Por su parte, el León es la otra cara de la moneda con un torneo muy bueno que los tiene a un paso de conseguir el boleto a la liguilla, ellos llegan motivados dado que el fin de semana pasada les toco recibir al Puebla al que terminaron goleando 4-1 para sumar su octava victoria del torneo, a cambio de un empate y cinco partidos perdidos, llegan decididos a sumar las tres unidades y amarrar la calificación.

Tanto el Atlas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria aunque con objetivos totalmente diferentes, ya que los Zorros ya no tienen nada que pelear ubicándose en la última posición de la tabla general con apenas 10 unidades, quieren sumar por el tema del descenso para la próxima campaña, mientras que los Esmeraldas quieren amarrar la calificación, actualmente se ubican en el cuarto puesto con 25 puntos, ganando amarran el boleto en esta Liga MX.

Último partido. León 2-1 Atlas

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 31 de octubre en el Nou Camp, en un partido que se definió desde los primeros 18 minutos, aunque fueron los Zorros los que abrieron el marcador con anotación de Daniel Alvárez apenas a los dos minutos de acción, mientras que Miguel Ibarra y Mauro Boselli fueron los encargados de darle la vuelta a al juego para llevarse las tres unidades. La última vez que jugaron en el Jalisco el partido fue sumamente emocionante con victoria para la Academia 3-2 sobre los Esmeraldas.

Hora del partido Atlas vs León

El juego entre Atlas vs León se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, misma hora para Colombia, Perú y Ecuador, así como a las 10:30 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este buen juego.

Canal Atlas vs León

La transmisión del partido León vs Atlas para la televisión será por el canal de Azteca 13 por TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego mediante la señal de Azteca América, los aficionados en Sudamérica podrán disfrutar del partido únicamente por internet mediante la aplicación de ESPN Play Latin América, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos o por la página de la LigaMX con goles y asistencias, finalmente la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Atlas vs León

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas pero que están concentrados en sumar las tres unidades este sábado en la recta final de la Liga Bancomer MX, uno por orgullo y el otro por la calificación. En los pronósticos los Esmeraldas parten como favoritos para llevarse la victoria al venir en un buen momento y demostrando que están para cosas importantes, todo lo contrario a los Zorros que tendrán que mostrar una cara totalmente diferente si es que quieren salir con los puntos de casa y darle la alegría a sus aficionados. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final. Atlas vs León.

Resultado: Atlas 1-1 León [Vídeo Goles Jefferson Duque, Boselli – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Jefferson Duque. Atlas 1-0 León:

Gol de Mauro Boselli. Atlas 1-1 León:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016