Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Dorados 1-0 Morelia [Vídeo Gol Daniel Arreola – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Dorados vs Morelia

Dorados vs Morelia

Se cierra la intensa actividad de este sábado 23 de abril con un duelo muy interesante en esta fecha 15 del Torneo Clausura 2016, ya que los Dorados, ya descendidos, intentarán despedirse de su afición en este penúltimo partido en casa con una victoria, abra que ver si pueden seguir sumando puntos intentando cerrar con dignidad, igualmente abra que ver como se desempeñan ya sin la presión de buscar su salvación, como rival tendrán a uno de los equipos con los que luchaban por mantener la categoría, el Morelia, que quiere aprovechar este duelo para consolidarse en posiciones de calificación, el duelo se disputará en la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados llega a este partido ya sin posibilidades de mantener la categoría, ha tenido un buen cierre tras un arranque sumamente malo, sin embargo en la jornada pasada sellaron lo que parecía inminente, les toco visitar a Tigres, dieron un buen partido hasta que sufrieron una expulsión, ya con 10 no fueron rivales y terminaron cayendo 5-2 para sumar su novena derrota y firmar su descenso, por el contrario han ganado tres juegos y han empatado en dos ocasiones, por lo que intentarán seguir sumando para su afición.

Por su parte, el Morelia ha sido el equipo revelación al estar peleando por obtener su pase a la liguilla a pesar de que no lucía como uno de los favoritos, en la fecha pasada lograron una gran victoria en casa venciendo 1-0 al Pachuca para arribar a seis triunfos, por cuatro partidos empatados y cuatro descalabros, en esta visita tendrán la misión de seguir sumando para consolidarse en esas posiciones.

Tanto los Dorados como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, aunque Sinaloa solamente quiere darle el triunfo a sus aficionados dado que actualmente ocupan el puesto 16 con apenas 11 unidades ya descendido y sin nada que pelear, mientras que Monarcas esta colocado en el sexto peldaño con 22 puntos buscando el triunfo que los ponga a nada de la calificación en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 4-0 Dorados

El pasado 31 de octubre fue la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue en el Morelos por la misma fecha 15 pero del Apertura 2015, en aquel torneo los Monarcas consiguieron una sólida victoria de 4-0 gracias al doblete de Jefferson Cuero, así como anotaciones de Ignacio González y de Rodrigo Millar, por lo que intentarán repetir la dosis. El último juego en Sinaloa fue en el 2012 por la Copa con victoria para el Gran Pez 3-2, mientras que el último choque de liga en esta cancha se remonta hasta el 2005 y también fue triunfo para los Dorados 2-1.

Hora del partido Dorados vs Morelia

El juego entre Dorados vs Morelia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México, los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este último choque del día.

Canal Dorados vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs Dorados para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes en México para los sistemas de cable de Dish, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver el juego por la señal de ESPN Deportes. Los aficionados también podrán seguir el partido por internet gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales, igualmente por la página de la LigaMX podrán seguir los detalles con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por TVC Networks con el resumen por Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Dorados vs Morelia

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido del día esperando que sea un choque lleno de calidad y de bue fútbol en esta Liga Bancomer MX, los de casa ya no tienen nada que pelear y eso podría ser un revulsivo para verlos en un nivel real, pero la visita llega decidida a quedarse con los puntos y acercarse a la liguilla. En los pronósticos se espera un choque cerrado, pero lo visto a lo largo del campeonato los Monarcas saldrán como favoritos para llevarse las tres unidades a casa, mientras que Sinaloa intentarán mejorar y tomar motivación de su gente. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Morelia.

Resultado: Dorados 1-0 Morelia [Vídeo Gol Daniel Arreola – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Daniel Arreola. Dorados 1-0 Morelia:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016