Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos vence 2-1 a los Tigres que se complican en el Torneo Clausura 2016

Santos 2-1 Tigres

Santos 2-1 Tigres

Los Tigres siguieron con su mal paso que los tiene al borde de la eliminación, ya que este sábado 23 de abril en la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 cayeron derrotados 2-1 ante unos Santos que aseguraron su boleto a la Fiesta Grande con el triunfo en casas.

Con mucha intensidad empezaron los primeros 45 minutos buscando la victoria rumbo a la liguilla, los Tigres fueron los primeros en generar peligro con André-Pierre Gignac, sin embargo fue Santos el encargado de abrir el marcador cuando al minuto 28 Néstor Calderón lanzo pase a profundidad para Bryan Rabello que la mando al fondo de las redes, los felinos intentarían empatar pero los primeros 45 minutos concluirían con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo los Tigres buscarían anotar el gol del empate, corría el minuto 53 con un cobro de tiro de esquina cobrado por Rafael Sóbis apareció Juninho de cabeza mandándole al fondo de la portería, tras eso ambos equipos buscarían el gol de la ventaja, los minutos pasaban y ninguno podía poner el de la victoria, hasta que al minuto 76 de tiempo corrido apareció Néstor Calderón cobrando una pena máxima cometido por una mano de Hugo Ayala, los Guerreros tuvieron la oportunidad de liquidar con remate al poste de Luis «Quick» Mendoza, pero el partido concluyó con el 2-1 a favor de los locales.

Con este triunfo, los Santos escalaron hasta la cuarta posición con 27 unidades, aunque a falta de lo que pase en los siguientes partidos, mientras que la UANL se quedo con 19 complicándose su pase a la liguilla de esta Liga MX. En actividad de la fecha 16 los Guerreros visitarán al Morelia el sábado 30 de abril, ese mismo día los Tigres recibirán al Veracruz intentando mantenerse con vida. Santos 2-1 Tigres.

Santos vence 2-1 a los Tigres que se complican en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2016