Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Independiente del Valle 2-0 River Plate [Vídeo Goles Angulo, Sornoza – Resumen] Copa Libertadores 2016

Independiente del Valle vs River Plate

Independiente del Valle vs River Plate

Continuamos con las emociones de los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2016 abriendo la jornada de este jueves 28 de abril con un duelo que luce desigual, el Independiente del Valle deberá aprovechar al máximo su condición de local buscando una ventaja amplia cuando reciban nada menos que al vigente campeón del torneo, el River Plate que quiere dar un golpe de autoridad y llevarse este partido de ida, aunque no deberá confiarse en su visita al Estadio Olímpico de Atahualpa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente del Valle fue una de las sorpresas en la fase de grupos logrando meterse en la segunda posición del Grupo 5 producto de tres victorias, dos partidos igualados y solamente uno perdido dejando fuera al Colo Colo y por debajo del Atlético Mineiro que terminó como líder del sector, sin embargo llegan en un momento duro tras lo acontecido en Ecuador, de hecho no jugaron el fin de semana por ese motivo, buscarán tomar fuerzas y dar la sorpresa.

El River Plate, por su parte, como siempre, parte entre los favoritos para alzar el título del torneo, ellos pasaron algunos problemas pero terminaron quedándose con el liderato del Grupo 1 con tres triunfos, dos empates y un descalabro, lo mismo que hizo su rival en turno, el fin de semana les toco visitar al Boca Juniors en el Clásico Nacional de Argentina terminando con un triste empate sin anotaciones.

Tanto el Independiente del Valle como el River Plate saben de la importancia de este enfrentamiento de ida dado que ambos quieren seguir su camino en la competencia, ahora estamos en la etapa de «vencer o morir» por lo que cualquier juego malo podría costarles su eliminación, los ecuatorianos están en casa y son los obligados a ganar por una buena diferencia, mientras que los Millonarios querrán apelar a su poderío para sacar un buen marcador y finiquitar la serie en la vuelta de esta Copa Libertadores.

Partido inédito

Estos dos equipos se estarán enfrentando por un pase a los cuartos de final a partir de este jueves, sin embargo será la primera ocasión en la historia que se vean las caras en un torneo sudamericano, los ecuatorianos no solían competir en torneos sudamericanos, de hecho esta es apenas su tercera participación, aunque las tres de manera consecutiva, aunque en ninguna de las dos anteriores pudieron avanzar más allá de la fase de grupos. Todo lo contrario con los argentinos que son asiduos de este torneo, incluso son los vigentes campeones.

Hora del partido Independiente del Valle vs River Plate

El partido entre Independiente del Valle vs River Plate estará dando inicio a partir de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Ecuador, misma hora para México, mientras que en Argentina el choque arrancará a las 7:30 pm, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal Independiente del Valle vs River Plate

La transmisión del partido River Plate vs Independiente del Valle para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Fox Deportes. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficial de los dos cuadros, así como por la página de la CONMEBOL que nos traerá los detalles con goles, asistencias y el marcador final, otra opción será la transmisión online mediante la aplicación de Fox Play Latin América y por Fox Go en América Latina y en los EUA de manera respectiva.

Independiente del Valle vs River Plate

Así que esta todo listo para abrir esta serie que esperamos sea mucho más pareja y emocionante que lo que la historia y lógica nos indicaría, seguramente los ecuatorianos querrán darle una gran alegría a sus aficionados y eso significa vencer a unos Millonarios que quieren imponer su jerarquía y demostrar porque son de los más grandes del continente, esperemos que sea un buen partido en esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos el River partirá como favorito por el gran potencial que tienen, pero los Rayados del Valle están en casa y si aspiran a calificar deberán salir con una buena victoria este jueves, de preferencia con más de un gol de ventaja. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este choque de ida. Independiente del Valle vs River Plate.

Resultado: Independiente del Valle 2-0 River Plate [Vídeo Goles Angulo, Sornoza – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de José Angulo. Independiente del Valle 1-0 River Plate:

Gol de Juniors Sornoza. Independiente del Valle 1-0 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2016