Written by: Paraguay

Resultado: Libertad 2-3 Olimpia Hora y Canal Jornada 13 Paraguay Torneo Apertura 2016

Libertad vs Olimpia

Libertad vs Olimpia

Se nos viene un gran partido en el Torneo Apertura 2016 de Paraguay con el duelo pendiente de la jornada 13 a disputarse este jueves 28 de abril entre dos rivales de gran calidad, el Libertad buscará sumar una nueva victoria que los mantenga en la pelea por el ansiado liderato y el título del certamen, pero tendrá otra dura misión al enfrentarse nada menos que a Olimpia que tiene la oportunidad de alcanzar la punta del campeonato, pero para ello necesitará sumar puntos en la cancha del Estado Defensores del Chaco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Libertad ha tenido un buen torneo que los mantiene peleando en las primeras posiciones, en las 16 fechas previas han logrado cosechar nueve victorias, empatando en un partido y perdiendo en los restantes seis, sabe que no tiene margen de error si quiere seguir en carrera por el título, además en la jornada pasada les toco enfrentarse al Deportivo Capiatá en un duelo duro pero que terminaron resolviendo 2-0 a su favor.

El Olimpia, por su parte, también llega a este partido en un gran momento con nueve triunfos de manera consecutiva, sobretodo el último fue muy importante al derrotar al Cerro Porteño, lo que los dejo con diez triunfos, por un solo partido igualado y cinco duelos perdidos, saben que este choque será otra «final» por lo que deberán salir concentrados con todo por el triunfo.

Tanto el Libertad como el Olimpia saben de la importancia de este compromiso dado que son dos clubes acostumbrados a pelear por cosas importantes y, justamente en este tipo de duelos es donde se ganan los títulos, en la tabla general encontramos a El Guma en la tercera posición con 28 puntos, mientras que El Rey de Copas se encuentra en la segunda posición con 31 unidades a solamente uno del líder El Sol de América, así que esta todo puesto para un gran espectáculo en la Primera División de Paraguay.

Hora del partido Libertad vs Olimpia

El juego entre Libertad vs Olimpia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Asunción, Paraguay, en México será a las 6:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente Derby paraguayo.

Canal Libertad vs Olimpia

La transmisión del partido Olimpia vs Libertad para la televisión será mediante el canal de Tigo Sports en Paraguay, así como por GolTV en los Estados Unidos, en otros países abra que consultar su programación local para saber si se transmitirá el choque. Por internet igual se podrá seguir todo lo que ocurra en el Defensores del Chaco mediante el minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales, otra opción será la transmisión online por el Canal 60 de IPTV, así como por la página oficial de Tigo con los goles, asistencias y el marcador final.

Libertad vs Olimpia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre equipos punteros del campeonato en Paraguay que necesitan llevarse la victoria para conseguir dar un paso rumbo al título, son dos cuadros que suelen dar buenos choques y que esperamos este no sea la excepción. En los pronósticos se espera un juego sumamente cerrado, incluso un empate parecería el resultado más propicio. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Olimpia.

Resultado: Libertad 2-3 Olimpia Hora y Canal Jornada 13 Paraguay Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2016