En un partidazo América 3-3 Monterrey en el Torneo Clausura 2016

abril 30, 2016
756 Visitas
1 Comentarios

América 3-3 Monterrey

Gran partido vivimos este sábado 30 de abril en la fecha 16 del Torneo Clausura 2016, duelo de líderes que demostraron un gran nivel en esta recta final del torneo, fueron volteretas pero tras 90 minutos el América y el Monterrey se tuvieron que conformar con un empate a tres en la cancha del Estadio Azteca.

El primer lapso empezó bastante parejo, aunque poco a poco el América empezó a dominar las acciones, aunque con un control muy ligero, pero fue el Monterrey el encargado de ponerle número al marcador una jugada muy polémica cuando el arbitro decreto una pena máxima que no parecía a los 10 minutos tras una supuesta falta de Pablo Aguilar sobre Rogelio Funes Mori, eso no le importó a Dorlan Pabón que definió de buena forma poniendo el 1-0, las Águilas se mantuvieron presionando logrando empatar el marcador cuando al minuto 20 Osvaldo Martínez sacó un gran disparo dentro del área para emparejar las acciones, la intensidad no disminuía, ambos equipos buscaban el gol de la ventaja pero fueron las Águilas las que lograron irse adelante cuando al minuto 37 Rubens Sambueza cobró una falta que fue perfectamente cabezada por Pablo Aguilar para mandarla al fondo de las redes de manera espectacular, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Monterrey salió con todo intentando empatar el marcador, la presión rendiría frutos cuando al minuto 55 tras un tiro de esquina apareció Carlos Sánchez para poner el 2-2 en el marcador, tras la anotación el América reaccionó y emparejo las acciones del partido, ambos equipos buscaban el gol de la ventaja, pero los Rayados conseguían darle la vuelta al 76 tras un gran centro de Sánchez donde Rogelio Funes Mori apareció para cerrar la pinza y poniendo el 3-2, aunque el América tardaría apenas dos minutos en reaccionar en una buena jugada de Oribe Peralta que retraso al Chepe Guerrero que la pondría pegada al poste decretando el 3-3, la intensidad no bajo, ambos equipos querían la victoria, aunque fue Dario Benedetto el que tuvo el cuarto en sus país con un mano a mano que no pudo definir para cerrar el juego con un espectacular empate a tres.

Con este empate el Monterrey arribó a 37 puntos ya con el liderato general asegurado, mientras que las Águilas llegaron a 28 puntos en el segundo puesto, pero podrían caer hasta el cuarto lugar con una combinación de resultados. En actividad de la última fecha del rol regular en la Liga MX, los Rayados buscarán cerrar con triunfo ante Toluca el sábado 7 de mayo, un día después el América visitará a los Pumas. América 3-3 Monterrey.

En un partidazo América 3-3 Monterrey en el Torneo Clausura 2016

También te podría interesar

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020
Noticias
52 Visitas
Noticias
52 Visitas

Raúl Jiménez OPCIÓN para Reforzar al Real Madrid en el Verano 2020

Gabriel Rendón Nadal - marzo 25, 2020

Raúl Jiménez puede estar regresando a Madrid este verano. El delantero estrella de Wolverhampton Wanderers está ganando interés del gigante…

Eurocopa y Copa América son APLAZADAS para el 2021 por Coronavirus
Noticias
108 Visitas
Noticias
108 Visitas

Eurocopa y Copa América son APLAZADAS para el 2021 por Coronavirus

Gabriel Rendón Nadal - marzo 17, 2020

El Campeonato de Europa, segundo después de la Copa del Mundo en importancia y valor en el fútbol internacional, se…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Cruz Azul 0-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2020
Liga MX Torneo Clausura 2020
111 Visitas1
Liga MX Torneo Clausura 2020
111 Visitas1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Cruz Azul 0-1 Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Gabriel Rendón Nadal - marzo 15, 2020

El Cruz Azul dio un golpe de autoridad logrando una valiosísima victoria 1-0 sobre el América en el cierre de…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado