Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Pumas 2-0 Deportivo Táchira [Vídeo Goles Herrera, Ismael Sosa – Resumen] Copa Libertadores 2016

Pumas vs Deportivo Táchira

Pumas vs Deportivo Táchira

Partido importantísimo tendremos este martes 3 de mayo cuando se juegue la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, donde los Pumas intentarán recuperarse estando en casa y darle la vuelta a la serie, saben que tienen todo para conseguirlo pero que deberán salir muy concentrados y efectivos al ataque, recibirán a un Deportivo Táchira que llega con la moral por los cielos listos para dar la campanada, aunque igual tendrá que hacer un partido perfecto para quedarse con el boleto a cuartos en su visita a la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un torneo de liga bastante irregular en México, el fin de semana les toco enfrentarse al Querétaro cayendo derrotados 2-1 lo que complicó sus aspiraciones de avanzar a la liguilla, aunque su concentración esta puesta totalmente el partido de este martes donde tendrán que salir muy concentrados si es que quieren levarse la victoria, ya lograron una victoria abultada en casa ante este rival, pero se vislumbra un panorama más complicado este martes.

El Deportivo Táchira, por su parte, llega a este duelo con la motivación por los cielos intentando seguir con este histórico paso, ya dieron el primer golpe, pero lo esperan los 90 minutos más complicados dado que será de visitantes donde han sufrido mucho, además tendrán que reponerse de la derrota sufrida el fin de semana dado que el sábado visitaron al Aragua cayendo 2-0 en la primera división de Venezuela, pero de igual forma todas sus energías están concentrados en este martes.

Tanto los Pumas como el Deportivo Táchira saben de la importancia de este compromiso dado que es el juego de vuelta y de aquí saldrá un equipo que entrará a la ronda de cuartos entre los ochos mejores del Continente, según el torneo, los mexicanos están en casa y son los obligados a llevarse la victoria, realmente sería un gran fracaso el quedar fuera tras su gran participación en la ronda de grupos, ya golearon 4-1 a este mismo rival en la fase previa, intentarán repetir la dosis pero seguramente será mucho más difícil por ser fase final en esta Copa Libertadores.

Partido de ida. Deportivo Táchira 1-0 Pumas

Estos dos equipos chocaron por el partido de ida el pasado martes 26 de abril en la cancha del Polideportivo de Pueblo Nuevo, ahí tuvimos un encuentro bastante duro para ambos equipos que fue dominado por los venezolanos que consiguieron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Yuber Mosquera, tuvieron algunas otras oportunidades de ampliar la ventaja pero no estuvieron finos a la hora de la definición, esperarán que esas fallas no les pasen factura este martes en México, mientras que la UNAM salió con desventaja mínima pero sabe que es reversible estando en casa.

Hora del partido Pumas vs Deportivo Táchira

El juego entre los Pumas vs Deportivo Táchira estará dando inicio a partir de las 21:45, 9:45 pm, hora local de México, así como a las 10:15 pm hora de Venezuela, para los aficionados en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 7:45 pm hora de la costa del Pacífico y a las 10:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este choque de vuelta.

Canal Pumas vs Deportivo Táchira

La transmisión del choque entre Deportivo Táchira vs Pumas para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, Venezuela y para el resto de América Latina, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego por Fox Deportes, así que para los que se pregunta ¿En qué canal van a pasar el partido? ya lo saben. Por internet igual se podrá seguir todo lo que ocurra en este enfrentamiento de vuelta en Ciudad Universitaria gracias a las redes sociales oficiales de ambos clubes que nos traerá el minuto a minuto en vivo, de igual forma por la página de la CONMEBOL con los detalles, estadísticas, goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Fox Play Latin América para Latinoamérica y por Fox Go en los EUA.

Pumas vs Deportivo Táchira

Así que estamos listos para disfrutar de este enfrentamiento de vuelta que ha levantado gran expectativa entre los aficionados de ambos conjuntos que tienen mucha ilusión de continuar su camino en esta Copa Bridgestone Libertadores, ambos quieren dar el paso que los ponga en la ronda de cuartos de final, por lo que esperamos un excelente juego. En los pronósticos la UNAM parte como favorito para llevarse la victoria estando en casa y para sellar su calificación, pero un gol en contra del Carrusel Aurinegro los complicaría mucho por el tema del gol de visitante. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del enfrentamiento con el global del equipo calificado. Pumas vs Deportivo Táchira.

Resultado: Pumas 2-0 Deportivo Táchira [Vídeo Goles Herrera, Ismael Sosa – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Eduardo Herrera. Pumas 1-0 Deportivo Táchira:

Falla de Sosa en contragolpe. Pumas 1-0 Deportivo Táchira:

Gol de Ismael Sosa. Pumas 2-0 Deportivo Táchira:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2016