Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Necaxa vence 2-0 Mineros en la ida Final Liga de Ascenso Clausura 2016

Mineros 0-2 Necaxa
Mineros 0-2 Necaxa

Foto: @AscensoMX

El Necaxa dio un gran partido este miércoles 4 de mayo en la ida de la final de la Liga de Ascenso Clausura 2016 poniendo pie y medio en la final por el ascenso, donde ya espera Juárez, al vencer 2-0 a los Mineros de Zacatecas que intentarán, pero terminaron sufriendo un duro descalabro en el Francisco Villa que terminó totalmente en silencio.

La primera parte del partido fue bastante parejo, aunque ligeramente dominado por los Mineros de Zacatecas que estando en casa eran los que buscaban abrir el marcador, mientras que el Necaxa esperaba su oportunidad, los minutos pasaban y ninguno podía hacerse presente en el marcador, así concluimos los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo empezó de gran forma para el Necaxa que a los seis minutos se fue adelante en el marcador, tras un falta vino Luis Gallegos a cobrar de excelente manera por arriba de la barrera marcando el 1-0, tras al anotación los Mineros se fueron al frente buscando el gol de la igualada, sin embargo los Rayos tomaron confianza y prácticamente liquidaron al minuto 65 cuando Rodrigo Prieto recibió un pase filtrado dentro del área pero resbaló, sin embargo en el césped logró tocar para Jesús Isijara que no perdono poniendo el 2-0, de nueva cuenta Zacatecas buscó acercarse pero ya no hubo tiempo para más.

Con esta victoria el Necaxa dio el primer paso rumbo al título de esta Liga de Ascenso, ahora tendrá que cerrar la obra el próximo sábado 7 de mayo cuando reciban a los Mineros que irán por el milagro al Estadio Victoria de Aguascalientes. Mineros 0-2 Necaxa.

Necaxa vence 2-0 Mineros en la ida Final Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 4, 2016