Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Cruz Azul 0-3 Tigres [Vídeo Goles André-Pierre Gignac, Sobis – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Cruz Azul vs Tigres

Cruz Azul vs Tigres

Excelente duelo tendremos este sábado 7 de mayo con un juego directo por la calificación en la última fecha del Torneo Clausura 2016, donde el Cruz Azul tendrá la ventaja de estar en casa buscando la victoria que les asegure su participación en la liguilla, solamente pueden pensar en la victoria, pero recibirán a un equipo que se encuentran en su misma circunstancia, los Tigres, el campeón vigente ha tenido muchos problemas pero sabe que esta a un triunfo de firmar su pase, ambos van con todo a la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña muy complicada, sobretodo un cierre malo tras un buen inicio que los mantiene con esperanzas de calificar, en las 16 jornadas previas han sumado cinco triunfos, empatando en siete compromisos y cayendo en cuatro duelos, en la fecha pasada les toco visitar al Toluca logrando la victoria que los tiene con vida, pero saben que de nada servirá si no salen con la victoria este sábado, aunque el empate los dejaría con vida pero sin depender de ellos.

Por su parte, los Tigres han sido la gran decepción y están cerca de dejar vacante el título que consiguieron en la campaña pasada, ellos en la jornada pasada les toco recibir al Veracruz en una gran oportunidad, pero terminaron igualando a cero para arribar a cinco triunfos, seis juegos igualados y cinco partidos perdidos, no les queda más que salir con las tres unidades este sábado.

Tanto el Cruz Azul como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para firmar su pase a la ronda de los ocho mejores, es un juego directo por el último boleto en disputa, en la tabla general encontramos a la máquina en la octava posición con 22 unidades, de ganar calificaría mientras que el empate los haría esperar el duelo de Pumas vs América de mañana, mientras que la UANL esta colocado en el noveno lugar con 21 puntos, ellos de ganar calificarían, un empate o derrota los dejaría eliminados de esta Liga MX.

Último partido. Tigres 0-0 Cruz Azul

El pasado 21 de noviembre estos dos equipos se vieron las caras en el Universitario de la UANL por la misma última fecha pero del Apertura 2015, fue un duelo sumamente cerrado que quedo reflejado en el marcador, tras noventa minutos ninguno de los dos consiguió penetrar el arco rival para un empate a cero final. La última vez que jugaron en esta cancha del Azul el partido concluyó 2-0 a favor de la Máquina Cementera con doblete de Roque Santa Cruz, ahora sin el paraguayo los locales intentarán repetir la dosis, mientras que los felinos intentarán aplicarla a la inversa.

Hora del partido Cruz Azul vs Tigres

El juego entre Cruz Azul vs Tigres se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México y hora del centro del país, misma hora para Colombia, Ecuador y Perú, 6:00 pm hora para Bolivia y a las 7:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay, mientras que en los Estados Unidso este partido que ha levantado mucha expectativa iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

Canal Cruz Azul vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul será por el Canal de las Estrellas para la televisión mexicana en TV Abierta y por TDN en cable, mientras que en Argentina igual podrán ver el juego en cable por el Canal de las Estrellas y en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por la señal de Univision Deportes que es el encargado de transmitir el choque en ese país. Por internet no se pueden perder la transmisión online mediante la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir en las redes sociales oficiales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador, mientras que la última opción será escucharlo por la radio en TDW.

Cruz Azul vs Tigres

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que luce como el más atractivo de toda la jornada, prácticamente es el único choque donde se juega algo, donde cada equipo depende de si, por lo que seguramente veremos un juego muy interesante en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un choque sumamente cerrado, un duelo muy intenso, pero la condición de local poner a la Máquina con ligero favorito para llevarse la victoria, aunque la UANL tiene la capacidad suficiente para salir con las tres unidades y la calificación. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido en la cancha, la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Resultado: Cruz Azul 0-3 Tigres [Vídeo Goles André-Pierre Gignac, Sobis – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Rafael Sóbis. Cruz Azul 0-1 Tigres:

Gol de André-Pierre Gignac. Cruz Azul 0-2 Tigres:

Gol de André-Pierre Gignac. Cruz Azul 0-3 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2016