Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Monterrey 1-2 Toluca [Vídeo Goles Cueva, Abundis, Pabón – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey vs Toluca

Monterrey vs Toluca

Seguimos con la actividad de la última jornada del rol regular en el Torneo Clausura 2016 con un partido de mero trámite este sábado 7 de mayo, dado que el Monterrey únicamente buscará cerrar el campeonato con la victoria sabiendo que tiene el liderato general asegurado, de hecho podría darle descanso a algunos de sus futbolistas de cara a la liguilla, recibirán la visita de un Toluca que quiere despedirse con el brazo en alto, ellos ya están eliminados, este será su último partido del campeonato y seguramente buscarán la sorpresa en el Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido un torneo sumamente bueno que los tiene asegurados en lo más alto de la tabla desde hace un par de jornadas, en las 16 fechas previas han conseguido sumar 12 triunfos, empatando en una ocasión y perdiendo en tres compromisos, buscarán llegar a la gran cifra de 40 unidades, en la jornada pasada les toco visitar al América en un gran duelo que terminó empatado a tres, por lo que ahora que vuelven a casa buscarán regresar a la senda del triunfo, aunque no podrán contar con Rogelio Funes Mori por suspensión.

El Toluca, por su parte, llega a este juego ya sin nada que pelear más el orgullo de cerrar con la victoria ante el líder, ellos quedaron eliminados la jornada pasada cuando cayeron en casa 2-0 ante el Cruz Azul para quedarse con cuatro triunfos, siete empates y cinco juegos perdidos, además a media semana también quedaron fuera de la Copa Libertadores a pesar de vencer al Sao Paulo 3-1.

Tanto el Monterrey como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita cerrar con el pie derecho esta fase regular, aunque los Rayados ya están asegurados con el liderato general al sumar 37 unidades, únicamente tienen en la cabeza los 40 puntos, mientras que los Diablos están ubicados en el onceavo puesto con 19 puntos, ya sin ninguna posibilidad de meterse a la liguilla en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 3-1 Monterrey

El pasado 22 de noviembre fue la última vez que estos dos cuadros se vieron las caras sobre un terreno de juego, fue en el Nemesio Diez también por la última fecha aunque del Apertura 2015. En aquel partido Enrique Triverio puso adelante a los Diablos, pero al 81 José María Basanta empató los cartones con lo que se perfilaba el empate, pero cuatro minutos después apareció otra vez Triverio y en tiempo de compensación Fernando Uribe decreto el 3-1 final. La última vez que jugaron en la Sultana del Norte fueron los Rayados los que se impusieron con un marcador de 3-2 con doblete de Edwin Cardona, así como gol y autogol de Paulo da Silva.

Hora del partido Monterrey vs Toluca

El juego entre Monterrey vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México, misma hora para Colombia y Perú, así como a las 8:00 pm de Paraguay y a las 9:00 pm hora de Uruguay, Chile y Argentina, mientras que en los Estados Unidos este último partido iniciará a las 5:00 pm hora el Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Monterrey vs Toluca

La transmisión del juego Toluca vs Monterrey para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México (Excepto Nuevo León que será por SKY en PPV), así como por TDN en cable, en Centroamérica se podrá ver el juego por Planeta Fútbol de SKY, mientras que en los Estados Unidos la señal encargada de transmitir el juego será Univision Deportes. Por internet no se pueden perder el choque mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será por seguir los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la LigaMX, mientras que la transmisión online para la República Mexicana será por la aplicación de Televisa Deportes.

Monterrey vs Toluca

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de estos dos conjuntos del rol regular, uno lo tomará como preparación para el arranque de la liguilla, mientras que el otro querrá despedir a su entrenador, José Saturnino Cardozo, con una victoria, además, con ambos equipos sin presión podríamos ver un juego espectacular en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente los Rayados partirán como favoritos para quedarse con las tres unidades, están en casa y han tenido un torneo sumamente bueno, pero los Diablos Rojos son un equipo fuerte que no ha podido mostrar todo su potencial, aun así tienen jugadores capaces de complicar a los de casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y las jugadas de peligro, con el resultado final. Monterrey vs Toluca.

Resultado: Monterrey 1-2 Toluca [Vídeo Goles Cueva, Abundis, Pabón – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Cristian Cueva. Monterrey 0-1 Toluca:

Gol de Dorlan Pabón. Monterrey 1-1 Toluca:

Gol de Abundis. Monterrey 1-2 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2016