Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pachuca 2-1 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles García, Nahuelpán, Danilinho – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca vs Jaguares de Chiapas

Pachuca vs Jaguares de Chiapas

Seguimos con los partidos de la fecha 17, última del rol regular, en este Torneo Clausura 2016, cuando el Pachuca intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en las primeras posiciones, pero se tendrán que medir a unos Jaguares de Chiapas que quieren salvar un poco de orgullo tras una campaña sumamente mala, más allá de que uno este calificado y el otro eliminado esperamos un buen duelo este sábado 7 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo.

Como legan los equipos

El cuadro del Pachuca llega a este partido sumamente motivado intentando amarrar una de las cuatro primeras posiciones de la tabla buscando cerrar la llave en casa, ellos en las 16 fechas previas han conseguido sumar siete victorias, igualando en seis ocasiones y perdiendo en solamente tres duelos, en la jornada pasada les toco medirse al León en un duelo que resultó no tan emocionante como se esperaba y el reflejo fue un triste empate sin anotaciones, aun así ahora estando en casa buscarán volver a la senda del triunfo y entrar con todo a la liguilla.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, han tenido una campaña sumamente complicada, los problemas directivos le han pasado factura al estado anímico y futbolístico de los jugadores, el reflejo del mal momento fue la semana pasada cuando se enfrentaron al Atlas en Chiapas cayendo de manera estrepitosa 3-0 sumando su décima derrota en 16 juegos, con tres victorias y tres empates, únicamente buscarán cerrar con dignidad este torneo y, además, sumar en el tema del descenso para el próximo año.

Tanto el Pachuca como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria aunque con objetivos distintos en esta conclusión del campeonato, en la tabla general encontramos a los Tuzos en la tercera posición general tras cosechar 27 puntos, solamente la victoria les aseguraría terminar entre los cuatro primeros, mientras que los felinos están colocados en el fondo con apenas 12 unidades y querrán abandonar la últiam posición de esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 3-2 Pachuca

Nos remontamos al sábado 21 de noviembre de 2015 para encontrar el último enfrentamiento entre estos equipos, fue en el Zoque por la última fecha del torneo pasado. Franco Jara puso adelante a los Tuzos, pero Avilés Hurtado, Luis Rodríguez y Matias Vidangossy fueron los encargados de darle la vuelta al marcador, todavía aparecería Ruben Botta para acercar a la visita pero ya no pudieron igualar el marcador. La última vez que jugaron en el Hidalgo la victoria fue para los ahora locales 2-0 con doblete de Ariel Nahuelpán.

Hora del partido Pachuca vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Pachuca vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México, misma hora para Colombia, Ecuador y Perú, así como a las 9:06 pm hora de Paraguay y a las 10:06 pm hora de Chile, Uruguay y Argentina, mientras que en los Estados Unidos este choque comenzará a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, así que ya saben el horario del duelo.

Canal Pachuca vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Pachuca para la televisión será únicamente por cable mediante el canal de Fox Sports 2 y de Claro Sports, en Dish, para todo México, en Sudamérica podrán ver el juego también por la señal de Fox Sports , mientras que en Sudamérica podrán hacerlo por Claro Sports, finalmente en los Estados Unidos el canal encargado de pasar el juego será NBC Universo. Por internet no se pueden perder todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, igualmente por la página de Claro Sports y la aplicación de Fox Play Latin América podrán seguir la transmisión online, finalmente por la página de la LigaMX podrán disfrutar de los detalles con goles, asistencias, goles y el marcador final.

Pachuca vs Jaguares de Chiapas

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que viven realidades totalmente opuestas, mientras uno a esta en la liguilla y aspira al subliderato general, el otro esta hundido en el fondo con muchos problemas extra-cancha, aun así los jugadores por orgullo querrán la victoria en esta última fecha de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente los Tuzos son favoritos para salir con el botín estando en casa, además han tenido una campaña muy buena y se enfrentan a un rival que no ha podido tener un buen desempeño. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Pachuca 2-1 Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles García, Nahuelpán, Danilinho – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Emmanuel Garcia. Pachuca 1-0 Jaguares de Chiapas:

Gol de Ariel Nahulepán. Pachuca 2-0 Jaguares de Chiapas:

Gol de Danilinho. Pachuca 2-1 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2016