Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Levante 2-1 Atlético de Madrid [Vídeo Goles Niño Torres, Rossi – Resumen] Liga Española 2015-2016

Levante vs Atlético de Madrid

Levante vs Atlético de Madrid

Muy buen partido de fútbol el que tendremos este domingo 8 de mayo cuando el Levante Unión Deportiva reciba en el Estadio Ciutat de Valencia al Atlético de Madrid en cotejo de la penúltima jornada de la Liga Española 2015-2016.

Los equipos viven realidades totalmente opuestas que se manifiestan en su situación en la tabla general ya que mientras el Levante ha tenido una campaña para el olvido y ya esta descendido, el Atlético de Madrid se mantiene con esperanzas de desbancar al Barcelona del liderato general en la Liga y también ya se ha instalado en la final de la UEFA Champions League.

Como llegan los equipos

El Levante la ha pasado realmente mal este torneo y se ubica en la vigésima posición de la clasificación general con apenas 29 unidades. Además es de las peores ofensivas con una raquítica cuenta de 34 golea a favor y también de las peores defensas con 66 goles en su arco.

Los granotas, que han sufrido para ganar partidos en toda la Liga vienen de caer con el Málaga y apenas suman cuatro de los últimos quince puntos que han disputado.

Los dirigidos por el español Rubi tienen un plantel muy modesto donde solo destaca el italiano Giuseppe Rossi que llegó a la ciudad en el mercado de invierno y aunque su presencia en el campo se nota ha resultado imposible para el cargar con todo el equipo.

Por su parte, el Atlético de Madrid tiene la obligación de ganar como visitante para mantener la opción de desbancar al Barcelona en el liderato de la Liga y aunque se espera una rotación del plantel considerando el desgaste de la semifinal de Champions League ante el Bayer Múnich los de manzanares no deben tener problema para salir de Valencia con los tres puntos.

Los rojiblancos comparten el liderato de la Liga con 85 puntos pero necesitan que el Barcelona no gane ya que un empate en puntos le daría la Liga a los cules por los resultados en enfrentamientos directos. Además los colchoneros tienen la impresionante estadística de ser la mejor defensiva del campeonato con apenas 16 goles recibidos.

Los dirigidos por Diego Pablo «Cholo» Simeone están cerrando la liga española de buena forma y mañana deben aparecer jugadores poco habituales en la titularidad como José Maria Gimenez, el mediocampista argentino Matias Kranevitter y los delanteros Ángel Correa y Luciano Vietto.

Hora del partido Levante vs Atlético de Madrid

El encuentro entre el Levante vs Atlético de Madrid está programado para empezar a las 17:00, 5:00 pm, hora local de España, en Centroamérica el partido comenzará a las 9:00 am, en México, Colombia, Ecuador y Perú iniciará a las 10:00 am, mientras que en Paraguay será a las 11:00 am, finalmente en Argentina, Chile y Uruguay. En los Estados Unidos este choque comenzará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este.

Canal Levante vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Levante será por Canal + Liga Multi en España, mientras que en México la transmisión correrá a cargo del sistema de televisión satelital SKY, en el resto de Latinoamérica podrán ver el choque por DirecTv, en los Estados Unidos no se transmitirá el juego por ningún canal, aunque si se podrá ver en internet por la transmisión online en beIN Sports CONNECT, mientras que en España se verá por Abono Fútbol y Movistar TV. Además se podrán seguir los detalles minuto a minuto en vivo en el relato que hagan los equipos a través de sus redes sociales y de la página de LaLiga con goles, asistencias y el marcador final.

Levante vs Atlético de Madrid

Así que nos reportamos listos para un partido intenso pero en el que se espera el Atlético haga valer su condición de líder y termine sometiendo a un Levante que aunque llega como franca víctima quiere despedirse de la Liga BBVA con una victoria ante su afición, pero realmente los colchoneros deberán salir con el triunfo sin muchos problemas. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Atlético de Madrid.

Resultado: Levante 2-1 Atlético de Madrid [Vídeo Goles Niño Torres, Rossi – Resumen] Liga Española 2015-2016

Gol de Fernando «Niño» Torres. Levante 0-1 Atlético de Madrid:

Gol de Vitor Casadeús. Levante 1-1 Atlético de Madrid:

Gol de Giuseppe Rossi. Levante 1-2 Atlético de Madrid:

Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 8, 2016