Written by: Mundial Futsal

Resultado: México 2-6 Guatemala [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Futsal 2016

México vs Guatemala

México vs Guatemala

Continuamos con las emociones de este lunes 9 de mayo en actividad de la segunda fecha del PreMundial Futsal 2016 rumbo al Mundial de la especialidad en Colombia en unos meses, tendremos un juego interesante ya que México buscará sumar su segunda victoria que prácticamente lo pondría en las semifinales y en el Mundial, pero sabe que ahora tendrá que esforzarse mucho más que ayer, se tendrán que enfrentar a su similar de Guatemala que llega dolido por su derrota en la primera jornada, pero con hambre de despertar y seguir con vida, esperamos un choque muy interesante en el BN Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de México llega a este partido sumamente motivada tras la victoria que consiguieron en la jornada pasada, les toco debutar ante Honduras en un duelo que parecía determinante para pensar en la calificación, los aztecas dieron un gran choque para llevarse una contundente victoria 7-1 que los tiene cerca de firmar su boleto, aun así saben que los esperan los dos partidos más difíciles del grupo y que tendrán que redoblar esfuerzos para llevarse la victoria.

Por su parte, Guatemala partía como el favorito para conseguir el liderato del sector, pero ya se demostró que los espera una fase de grupos muy dura, en su juego de debut tuvieron que enfrentarse a Panamá en un partido que lucía como el más pareja, pero los canaleros lograron llevarse la victoria 4-1, por lo que ahora los chapines tendrán que reaccionar si no quieren quedar eliminados.

Tanto México como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambos países saben que de este duelo podría salir el equipo que acompañaría a los panameños a las semifinales y al Mundial Colombia 2016, los mexicanos tienen la ventaja de llegar motivados sabiendo que el triunfo los pone cerca del objetivo, mientras que los chapines no han sumado puntos y saldrán con la presión de que tienen que ganar para no quedar fuera de este Premundial del llamado «Fútbol Salón».

Hora del partido México vs Guatemala

El juego entre México vs Guatemala se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de San José, Costa Rica, misma hora para Ciudad de Guatemala, mientras que en la Ciudad de México el partido comenzará a las 4:00 pm hora del centro, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a partir de las 2:00 pm hora del Pacífico y a las 5:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este segundo juego de estas dos selecciones.

Canal México vs Guatemala

La transmisión del partido Guatemala vs México para la televisión será en exclusiva por el canal 4 de Repretel en Costa Rica, mientras que en el país azteca se podrá disfrutar por TVC Deportes y los chapines tendrán que consultar Canal 3 y 7 para poder ver el juego, otra opción será seguir la transmisión online por la cuenta oficial de la CONCACAF en Facebook, así como también en sus redes sociales oficiales podrá seguir el minuto a minuto en vivo con los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

México vs Guatemala

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que se juegan gran parte de sus aspiraciones mundialistas este lunes, ambas escuadras se han preparado con todo para poder llevarse la victoria este día y acercarse a su objetivo final, esperamos que el choque cumpla con las expectativas. En los pronósticos esperamos un juego muy cerrado, los mexicanos llegan motivados, pero los chapines están dolidos y quieren tomar revancha, cualquiera podría ganar. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Guatemala.

Resultado: México 2-6 Guatemala [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Futsal 2016

Gol de Roberto Alvarado. México 0-1 Guatemala:

Gol de Rafel González. México 0-2 Guatemala:

Gol de Jair Alemán. México 1-2 Guatemala:

Gol de Miguel Santizo. México 1-3 Guatemala:

Gol Christian Hernández. México 2-3 Guatemala:

Gol Miguel Santizo. México 2-4 Guatemala:

Gol de Carlos Mérida. México 2-5 Guatemala:

Gol de Wanderley Ruíz. México 2-6 Guatemala:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 9, 2016