Written by: Mundial Futsal

Resultado: Panamá 10-2 Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Futsal 2016

Panamá vs Honduras

Panamá vs Honduras

Se abre la actividad de la segunda jornada del Premundial Futsal 2016 que nos partidos sumamente emocionantes el día de ayer, pero hoy lunes 9 de mayo las selecciones tendrán que concentrarse y redoblar esfuerzos para dar un paso rumbo al Mundial de Colombia, como primer partido tendremos a Panamá intentando sumar su segunda victoria y con ello prácticamente amarrar su calificación, se medirá a su similar de Honduras que tuvo un debut sumamente duro y que necesitará mejorar mucho si es que quiere dar la sorpresa en el BN Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá empezó su andar en este Premundial enfrentándose el día de ayer a su similar de Guatemala, lucía como un duelo directo por la calificación al ser considerados los dos países más fuertes del grupo, los canaleros dieron muestra de que quieren competir por el boleto al vencer de manera contundente 4-1 a los chapines, así que ahora en esta segunda fecha saben que tienen la gran oportunidad de ligar victorias y con una combinación amarrar su boleto.

Por su parte, Honduras tuvo un duelo de debut sumamente duro ya que les toco enfrentarse a México sabiendo que necesitaban ganar para mantener sus esperanzas vivas, sin embargo fueron superados de manera contundente con un 7-1 final, ahora tendrán que mostrar una cara totalmente distinta si es que quieren dar la campanada.

Tanto Panamá como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren continuar su camino en esta competencia y dar un paso rumbo al Mundial, los canaleros llegan con al ventaja tras empezar con un triunfo que los tiene en la segunda posición del Grupo A con los mismos puntos que México, una victoria combinada con triunfo azteca les daría su pase mundialista, mientras que los catrachos son últimos y están obligados a ganar si no quieren despedirse de este PreMundial.

Hora del partido Panamá vs Honduras

El juego entre Panamá vs Honduras se estará disputando en punto de las 12:30 pm hora local de Costa Rica, a esa misma hora será en Tegucigalpa, mientras que en Ciudad de Panamá el partido dará inicio a la 1:30 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este primer choque del día a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar de todo lo que ocurra en San José.

Canal Panamá vs Honduras

La transmisión del partido Honduras vs Panamá para la televisión será por Canal 4 de Repretel en Costa Rica, así como por RPCTV en el país canalero, los catrachos y en los Estados Unidos únicamente podrán disfrutar del juego por internet gracias a la transmisión online que se hará en la cuenta oficial de la CONCACAF en Facebook, otra opción será el minuto a minuto en vivo en las redes sociales oficiales de ambos países, así como por la cuenta de la CONCACAF con goles, asistencias, estadísticas finales y el marcador.

Panamá vs Honduras

Así que estamos listos para disfrutar de este primer partido del día esperando que sea un choque lleno de emociones, con muchos goles y que sea más cerrado de lo que parecería. En los pronósticos los panameños serán favoritos al venir de un triunfo, saben que de ganar pondrían pie y medio en el Mundial Colombia 2016, mientras que los hondureños tendrán que hacer un partido perfecto y contar con algo de suerte para salir con el triunfo. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de cara a la última jornada. Panamá vs Honduras.

Resultado: Panamá 10-2 Honduras [Vídeo Goles – Resumen] Premundial Futsal 2016

Gol de Edgar Rivas. Panamá 1-0 Honduras:

Gol de Antonio Moncada. Panamá 1-1 Honduras:

Gol de Fernando Mena. Panamá 2-1 Honduras:

Gol de Ángel Sánchez. Panamá 3-1 Honduras:

Gol de Michael de León. Panamá 4-1 Honduras:

Gol de José Vásquez. Panamá 5-1 Honduras:

Gol de Carlos Montes. Panamá 5-2 Honduras:

Gol de Claudio Goodridge. Panamá 6-2 Honduras:

Gol de Óscar Valeriano. Panamá 7-2 Honduras:

Gol de Fernando Mena. Panamá 8-2 Honduras:

Gol de Claudio Goodridge. Panamá 9-2 Honduras:

Gol de Ángel Sánchez. Panamá 10-2 Honduras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 9, 2016