Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Santos 1-1 Pachuca [Vídeo Goles Franco Jara, González – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos vs Pachuca

Santos vs Pachuca

Seguimos con la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, cuando los Santos busquen despertar de su cierre de campaña irregular y demostrar que están listos para pelear por el título del torneo, este jueves 12 de mayo disputará el primer juego de la llave cuando reciban a un Pachuca que quiere demostrar porque fue de los equipos más regulares, aunque sabe que tendrá una dura visita a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos ha tenido una campaña buena, pero con un cierre algo irregular, de hecho en su último partido les toco recibir a las Chivas en esta misma cancha con la oportunidad de ganar y consolidarse en las primeras posiciones, sin embargo terminaron cayendo 1-0 para rezagarse hasta el séptimo puesto al quedarse con ocho triunfos, por tres partidos empatados y seis perdidos, a pesar de que que van contra el sublíder, saben que la diferencia es mucho más pequeña de lo que parecería, aun así muchas de sus esperanzas de calificar están puestas en casa.

El Pachuca, por su parte, tuvo un buen cierre de campeonato logrando escalar hasta la segunda posición general tras cosechar ocho victorias, seis empates y únicamente tres derrotas en las 17 fechas del rol regular, en su último duelo les toco recibir la visita de los Jaguares de Chiapas en lo que fue un partido mucho más duro de lo pensando, pero lograron quedarse con las tres unidades gracias a un 2-1 final.

Tanto los Santos como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en la serie, a pesar de que se enfrenta el segundo contra el séptimo la diferencia fue de únicamente tres puntos en la tabla general, de hecho tuvieron el mismo número de victorias, para este jueves los Guerreros saldrán con la obligación al estar en casa, mientras que los Tuzos buscarán salir con vida en esta Liga MX.

Último partido. Santos 3-2 Pachuca

Gran partido vivimos la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fue en la décima jornada de la campaña el pasado viernes 11 de marzo, el partido se celebró en esta misma cancha que vivió una gran fiesta. Martín Bravo, Néstor Calderón y Luis Lozoya fueron los encargados de poner en ventaja a los Guerreros 3-0 en el primer lapso que fue dominado a placer, sin embargo para el segundo tiempo los Tuzos reaccionaron con goles de Urretaviscaya y de Erick Gutíerrez, pelearon con todo por el empate pero ya no les dio tiempo.

Hora del partido Santos vs Pachuca

El juego entre Santos vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Laguna y del centro de México, en Costa Rica y Honduras el partido iniciará a las 6:00 pm, en Panamá, Colombia, Ecuador y Perú será también a las 7:00 pm, en Paraguay a las 8:00 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay no se pueden perder el partido a las 9:00 pm, los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar de este choque a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Santos vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Santos para la televisión será por el canal de Azteca 7 para TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, en Sudamérica no se podrá ver el juego por ningún canal, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por la señal de Univision Deportes que el canal encargado de transmitir el juego. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en el terreno de juego gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir los detalles con estadísticas, goles, anotadores, asistencias y el marcador final por la página de la LigaMX, finalmente podrán disfrutar de la transmisión online en la aplicación de Azteca Deportes para toda la República Mexicana.

Santos vs Pachuca

Así que estamos listos para disfrutar de este choque de ida entre dos equipos que tienen la ilusión de volver a levantar un trofeo, ambos han tenido campañas similares más allá de lo que podría parecer al enfrentarse el séptimo contra el segundo, pero la diferencia fueron tan solo tres unidades en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Guerreros partirán como favoritos para llevarse la victoria este jueves en la ida, saben que muchas de sus aspiraciones de calificar están en salir con el brazo en alto este jueves, algo que intentarán evitar a toda costa los Tuzos, que también buscarán el gol de visitante. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, los anotadores y el resultado final. Santos vs Pachuca.

Resultado: Santos 1-1 Pachuca [Vídeo Goles Franco Jara, González – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Franco Jara. Santos 0-1 Pachuca:

Gol de Diego González. Santos 1-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 12, 2016