Written by: Mundial Futsal

Resultado: Costa Rica 4-0 Panamá [Vídeo Goles Campeón – Resumen] Premundial Futsal 2016

Costa Rica vs Panamá

Costa Rica vs Panamá

Se cierra la actividad del intenso Premundial Futsal 2016 cuando este sábado 14 de mayo se dispute la Gran Final por el título entre dos equipos que se mantienen invictos y que llegan ya calificados, por lo que únicamente jugarán por el honor, Costa Rica esta en casa y querrá darle el trofeo a sus aficionados, se han mostrado muy sólidos pero saben que tendrán el partido más complicado hasta ahora al recibir a un Panamá que llega decidido a demostrar su gran nivel, aunque tendrán que mejorar lo mostrado hace un par de días, el partido será en el BN Arena de San José.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica llega a este partido en un gran momento demostrando que son la potencial del área en esta disciplina, ellos lograron su boleto mundialista tras concluir como líderes del Grupo B, ya en semifinales les toco enfrentarse a Guatemala en un partido que lucía bastante parejo, pero la realidad es que los ticos dieron una muestra de su calidad al llevarse la contundente victoria de 7-1, por lo que ahora en esta final buscarán cerrar la obra.

Por su parte, Panamá también ha tenido un buen desempeño en este Premundial superando la fase de grupos de manera invicta en un grupo sumamente duro, mientras que en las semifinales les toco enfrentarse a Cuba en un partido que lucía «sencillo» de cierto modo, la realidad es que los centroamericanos tuvieron que irse hasta los tiempos extra para avanzar a esta final con un 6-5, saben que si quieren ganar el título deberán mantener su bien nivel.

Tanto Costa Rica como Panamá saben de la importancia de este duelo dado que se están jugando nada más y nada menos que el título de la CONCACAF; los ticos están en casa y tienen la oportunidad de darle el trofeo a sus aficionados que harían un lleno en el BN Arena, pero saben que tendrán el partido más complicado hasta ahora ante unos canaleros que quieren la sorpresa en este cierre de competencia.

Hora del partido Costa Rica vs Panamá

El juego entre Costa Rica vs Panamá se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de San José, misma hora para Ciudad de Panamá, 8:00 pm hora de México, mientras que en los Estados Unidos el partido comenzará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo que definirá al campeón.

Canal Costa Rica vs Panamá

La transmisión del partido Panamá vs Costa Rica para la televisión será en exclusiva por el canal 4 de Repretel en el país tico, así como por TVMax y por RPCTV en el país canalero, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la transmisión online que se hará en directo por la cuenta oficial de Facebook de la CONCACAF, así como por el seguimiento minuto a minuto en vivo que se hará en su cuenta de Twitter con goles, asistencias, estadísticas, tarjetas y el marcador final.

Costa Rica vs Panamá

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido del Premundial esperando que cierre igual de emocionante que como fue a lo largo de los partidos que nos dieron a los cuatro representantes de la CONCACAF para el próximo Mundial Colombia 2016 del denominado «Fútbol Salón». En los pronósticos los ticos parten como favoritos por lo bien que se les ha visto en las jornadas previas, además están en casa, pero ya liberados de presión los canaleros podrían dar la campanada sabiendo que tienen todo que ganar y nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con el equipo campeón, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Panamá.

Resultado: Costa Rica 4-0 Panamá [Vídeo Goles Campeón – Resumen] Premundial Futsal 2016

Gol de Alejandro Paniagua. Costa Rica 1-0 Panamá:

Gol de Christopher Molina. Costa Rica 2-0 Panamá:

Gol de Christopher Molina. Costa Rica 3-0 Panamá:

Gol de Diego Zúñiga. Costa Rica 4-0 Panamá:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2016