Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Necaxa 1-0 Juárez [Vídeo Gol Jahir Barraza – Resumen] Final de Ascenso MX Ida 2016

Necaxa vs Juárez

Necaxa vs Juárez

Llegamos a la serie más importante de todo el año en la Liga de Ascenso, la serie que todos los equipos pelean por disputar, este sábado 14 de mayo se jugará el primer capítulo de la Final de Ascenso buscando al nuevo integresante de la Liga MX, tendremos al Necaxa intentando aprovechar su condición de local para seguir con su inercia positiva y dar un paso rumbo a la máxima división mexicana, pero se medirá a un Juárez que llega bien descansado y preparado para hacer un partido muy inteligente en su visita a la cancha del Estadio Victoria donde se jugarán los primeros 90 minutos de esta llave que ha levantado mucha expectativa.

Como llegaron los equipos

El cuadro del Necaxa lleva varios torneos compitiendo al máximo nivel en esta liga de plata, sin embargo el título se les había negado hasta este Clausura 2016 donde lograron alzarse con la corona. Su camino rumbo al título no fue nada sencillo, concluyeron como sublíderes con 28 unidades, lo que les valió enfrentarse a los Correcaminos en los cuartos de final eliminándolos con un apretado 2-1 en el global, ya en semifinales su rival fue nada menos que el Atlante en una serie llena de emociones pero que lograron solventarla con un 5-3 final. Llegarían a la final ante los Mineros de Zacatecas logrando ganar 2-0 la ida como visitantes para sellar el título empatando en casa sin anotaciones.

Por su parte, Juárez fue el primer equipo en conseguir su boleto a esta Final de Ascenso tras proclamarse campeón del Apertura 2015. Ellos también fueron sublíderes de aquel torneo, les toco enfrentarse a los Murciélagos en cuartos de final dejándolos fuera con un global de 4-2, en semifinales se cruzaron también contra los Mineros en una serie muy pareja donde lograron avanzar con un 2-1 global. Llegarían a la final nada menos que contra el Atlante, los potros se impusieron 1-0 en la ida en Cancún, pero la vuelta fue muy distinta y los Bravos se proclamaron campeones tras ganar 3-0.

Tanto el Necaxa como Juárez saben de la importancia de este partido de ida, y es que estamos nada más y nada menos que en la serie que dará el cupo que dejo vacante los Dorados de Sinaloa hace unas semanas, tras 180 minutos el trabajo de un año quedará recompensado para uno, mientras que el otro tendrá que pelear un año más en la división de plata, esperamos un juego de mucha entrega y mucho nerviosismo en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Necaxa 1-0 Juárez


El pasado sábado 23 de enero estos dos equipos se vieron las caras en esta misma cancha por la tercera jornada del Clausura 2016, las emociones apenas empezaban en el torneo, pero ambos equipos ya daban muestras de su calidad, fue un partido cerrado que se definió con solitaria anotación de Rodrigo Prieto que en un destello de calidad robo la pelota para irse desde medio campo y liquidar al guardameta Iván Vázquez. Para nada se puede tomar en cuenta ese partido como referencia para esta serie.

Hora del partido Necaxa vs Juárez

El juego entre Necaxa vs Juárez se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro del país, mientras que en Chihuahua el partido dará inicio a las 7:00 pm, para los aficionados en los Estados Unidos, que seguramente estarán al pendiente de este choque, las emociones arrancarán a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

Canal Necaxa vs Juárez

La transmisión del partido Juáarez vs Necaxa para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol por la señal de SKY para suscriptores a este sistema de cable, en Centroamérica también podrá ver el partido por SKY, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por GolTV. Por internet se podrá seguir todo lo que pase en la cancha con el seguimiento que la página del AscensoMX hará con los goles, estadísticas y el marcador final, mientras que el minuto a minuto en vivo se podrá disfrutar por las redes sociales de ambos clubes, así como la transmisión online será por Blu To Go para la República Mexicana (Solamente suscriptores) y por fuboTV para los EUA.

Necaxa vs Juárez

Así que esta todo listo para disfrutar de este primer capítulo de la Final por el ascenso, una final entre dos de los equipos más regulares a lo largo de todo el año futbolístico, para los que se preguntan porque se juega primero en Aguascalientes, la respuesta es que los Bravos hicieron un punto de más en el año, así que tienen la ventaja de cerrar en casa en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Rayos partirán como favoritos al estar en casa, además llegan en un gran momento, pero los fronterizos tienen la capacidad de dar la sorpresa y salir vivos de esta visita pensando en definir en casa. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este primer juego. Necaxa vs Juárez.

Resultado: Necaxa 1-0 Juárez [Vídeo Gol Jahir Barraza – Resumen] Final de Ascenso MX Ida 2016

Gol de Jahir Barraza. Necaxa 1-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 14, 2016