Written by: Mundial Futsal

Resultado: Guatemala 3-2 Cuba [Vídeo Goles – Resumen] Tercer Lugar Premundial Futsal 2016

Guatemala vs Cuba

Guatemala vs Cuba

Estamos a punto de concluir el Premundial Futsal 2016 rumbo al Mundial Colombia este sábado 14 de mayo cuando se dispute el partido por el Tercer Lugar donde Guatemala buscará demostrar que es uno de los mejores equipos de la CONCACAF en el área, viene de un duro golpe hace unos días, pero quiere recuperar la confianza perdida ante una selección de Cuba que llega sumamente motivado y listo para dar la campanada en el BN Arena de San José.

Como llegan las selecciones

El cuadro de Guatemala llega a este partido tras conseguir su calificación a las semifinales terminando segundo del Grupo B, donde además firmo su boleto mundialista, ya en semifinales tuvo que enfrentarse al anfitrión, Costa Rica, que demostró su potencia para golear a los chapines 7-1, aun así ahora querrán quedarse con la tercera posición, pero tendrán que reponerse de esa dura derrota para salir con la victoria este sábado y despedirse con la misión cumplida.

Por su parte, Cuba ha tenido un desempeño muy buen para lo que se esperaba, no partían entre los favoritos pero lograron meterse a las semifinales donde tuvieron que verse las caras con Panamá, parecía que los canaleros pasarían sin demasiadas complicaciones pero la historia fue muy distinta, los centroamericanos tuvieron que irse hasta los tiempos extra para firmar su pase a la final, ahora los caribeños querrán volver a hacer un juego de calidad.

Tanto Guatemala como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cerrar su participación en este Premundial con la victoria, ambos ya están calificados al Mundial Colombia 2016 y únicamente buscan cerrar con el pie derecho su participaciones, podríamos ver un juego abierta con varios goles y que los aficionados se diviertan en Costa Rica.

Hora del partido Guatemala vs Cuba

El juego entre Guatemala vs Cuba se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de San José, Costa Rica, misma hora para Ciudad de Guatemala, así como a las 6:00 pm hora de La Habana, en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este juego por la tercera posición.

Canal Guatemala vs Cuba

La transmisión del partido Cuba vs Guatemala para la televisión será en exclusiva por Canal 4 de Repretel en Costa Rica, así como por Canal 3 y 7 para el país chapín, en Cuba, Estados Unidos y el resto del Mundo podrán seguir el partido mediante la transmisión online oficial que se hará en la cuenta de Facebook de la CONCACAF, igualmente en su cuenta de Twitter se hará el seguimiento minuto a minuto en vivo, con goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Guatemala vs Cuba

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de estas dos selecciones en Costa Rica, ambos cumplieron con el objetivo que se trazaron de asistir a la próxima Copa del Mundo del llamado «Fútbol Salón», así que ahora empezarán a prepararse para ese gran evento. En los pronósticos los chapines partirán como ligeros favoritos para llevarse la victoria, en general habían tenido una participación más sólida que los cubanos, pero por lo visto en la ronda de semifinales los de La Isla tienen la capacidad suficiente para salir con la victoria, no sería una sorpresa y más tomando en cuenta que podría haber mucha rotación al ya no jugarse nada. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Cuba.

Resultado: Guatemala 3-2 Cuba [Vídeo Goles – Resumen] Tercer Lugar Premundial Futsal 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 14, 2016