Written by: Copa Libertadores 2016

Independiente del Valle vs Pumas Cuartos de Final Libertadores 2016 – Fecha, Hora, Canal TV, Transmisión Online

Independiente del Valle vs Pumas Cuartos de Final Libertadores 2016

Independiente del Valle vs Pumas Cuartos de Final Libertadores 2016

Cada vez va tomando mayor emoción la Copa Libertadores 2016 y ahora se jugará la serie de Cuartos de Final con dos equipos que han hecho historia logrando su primera calificación a esta instancia, sin embargo no se conforman sabiendo que están a 180 minutos de meterse a unas semifinales que los pondría a un solo paso de la gloria, por lo que a partir de este martes en el Estadio Olímpico de Atahulpa, el Independiente del Valle buscará seguir siendo la sorpresa ante unos Pumas que quieren imponer su calidad.

El cuadro del Negriazul logró su calificación dando la mayor campanada hasta el momento de esta Copa Libertadores tras eliminar al todavía campeón, Rive Plate, con global de 2-1 tras ganar en esta cancha 2-0 y caer 1-0 en Argentina, mientras que la UNAM paso muchos problemas pero también dejo fuera con un global de 2-1 al Deportivo Táchira, ellos perdieron 1-0 en Venezuela, pero en México se repusieron para ganar 2-0 y firmar su pase a esta instancia.

Así que esta todo listo para abrir las emociones de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores en la serie entre Pumas vs Independiente del Valle buscando a un semifinalista, aquí les dejamos los datos más importantes:

¿Cuándo será el partido de Independiente del Valle vs Pumas?

La serie entre Independiente del Valle vs Pumas que es a partido de ida y vuelta se estará abriendo este martes 17 de mayo en la cancha del Olímpico Atahualpa en Ecuador, ahí los Rayados harán todo lo posible para tomar ventaja, abra un lleno espectacular tras anunciarse que los boletos se agotaron, igualmente mencionar que toda la taquilla será donada para víctimas del terremoto que hubo en ese país hace unas semanas.

¿A qué hora será el partido Independiente del Valle vs Pumas?

El horario del Independiente del Valle vs Pumas para el choque de ida será a las 19:45, 7:45 pm, hora de Quito, Ecuador, sede del compromiso, en la Ciudad de México el partido también estará iniciando a las 7:45 pm. Otros horarios del continente son:
Costa Rica y Honduras: 6:45 pm
Colombia, Perú y Panamá: 7:45 pm
Venezuela: 8:15 pm
Paraguay y Bolivia: 8:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 9:45 pm

Finalmente en los Estados Unidos el choque será a las 5:45 pm PT, 7:45 pm CT y a las 8:45 pm hora del Este.

¿En qué canal van a transmitir el partido Independiente del Valle vs Pumas?

El juego entre Independiente del Valle vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports, tanto para Ecuador como para México, igualmente en gran parte de Latinoamérica podrán ver el partido en ese canal. En los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el partido será Fox Deportes en Español y Fox Soccer en inglés, mientras que en España el juego se verá por beIN Sports.

¿Transmisión del partido Independiente del Valle vs Pumas por Internet?

Para los aficionados que no puedan ver el partido de Pumas vs Independiente del Valle en VIVO por la televisión por algún motivo, abra varias opciones para seguirlo por internet, primeramente en la página de la CONMEBOL se dará el seguimiento minuto a minuto en vivo con todo los datos y goles, mientras que la transmisión online será por Fox Play Latin América para todo Latinoamérica y por Fox Go en los Estados Unidos, en ambos se necesita ser suscriptor de TV de paga.

Independiente del Valle vs Pumas Cuartos de Final Libertadores 2016

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una gran serie de Cuartos de Final con dos equipos hambrientos de historia, dos equipos que nunca habían llegado hasta esta instancia y ya estando aquí no querrán detenerse, ambos buscarán las semifinales de esta Copa Bridgestone Libertadores y para acercarse a ello sería importante pegar primero. Independiente del Valle vs Pumas.

Independiente del Valle vs Pumas Cuartos de Final Libertadores 2016 – Fecha, Hora, Canal TV, Transmisión Online

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 15, 2016