Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

América vs Monterrey Semifinales Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

América vs Monterrey Semifinales Clausura 2016

América vs Monterrey Semifinales Clausura 2016

Arranca la actividad de las Semifinales en el Torneo Clausura 2016 este miércoles 18 de mayo con un partido que luce como el más atractivo en esta ronda y en donde para muchos de aquí saldrá el próximo campeón, estamos a 180 minutos de conocer al equipo que disputará la final, pero primero tendrán que sortear este primer partido en la cancha del Estadio Azteca, donde el América tendrá que buscar una buena ventaja ante un Monterrey que llega con sentimientos encontrados, pero listos para seguir su camino rumbo al título.

El América consiguió su calificación a estas semifinales tras una serie sumamente intensa, sin demasiado fútbol, pero con mucho corazón, tras igualar a cero en el Estadio Chivas, las Águilas recibieron al Guadalajara en el Azteca, el Rebaño se fue al frente, pero los locales lograron darle la vuelta para calificar con victoria 2-1. El Monterrey también tuvo su propio Clásico en la ronda, previa ellos ganaron 3-1 en el Volcán y parecía que tenían la serie definida, pero en la vuelta los Tigres hicieron un gran partido para vencerlos 2-1, el arbitraje terminó perjudicando a la UANL y así avanzaron los Rayados.

Así que aquí les dejamos todo lo que necesita saber de este juego de ida entre Águilas vs Rayados que abrirá las emociones de las semifinales.

¿Cuándo será el partido América vs Monterrey?

El juego entre América vs Monterrey se estará disputando en punto este miércoles 18 de junio en la cancha del Estadio Azteca, en este duelo las Águilas saben que deben tomar ventaja estando en casa y que no deben recibir gol en contra, mientras que Rayados buscará otra buena victoria como lo fue en la serie pasada.

¿A qué hora será el partido América vs Monterrey?

Las emociones del partido América vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de la Ciudad de México y hora de Nuevo León, así horario del centro del país; en Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa el partido será a las 7:30 pm, mientras que en Sonora y Baja California el duelo será a las 6:30 pm.

En Centroamérica y Sudamérica el partido será en los siguientes horarios:
Costa Rica, Honduras y Guatemala: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 8:30 pm
Venezuela: 9:00 pm
Paraguay y Bolivia: 9:30 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 10:30 pm

Los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar de este compromiso de ida a partir de las 6:30 pm PT, 8:30 pm CT y a las 9:30 pm ET.

¿Dónde puedo comprar boletos América vs Monterrey?

El precio de los boletos del partido América vs Monterrey ya fueron anunciados, estarán a un costo de $150 en zona general, en Preferente costarán $200, mientras que en Especial Bajo costarán $400, todavía no se han anunciado de manera oficial cuando empezará la venta de boletos, pero se ha dicho que el martes a partir de las 11:00 am iniciará la venta para los socios Americanistas, mientras que el día miércoles, si es que quedan boletos, saldrán a la venta para el público en general.

¿En qué canal van a transmitir el partido América vs Monterrey?

Para los aficionados que quieran disfrutar del partido América vs Monterrey en VIVO en la televisión será por el Canal de las Estrellas este miércoles en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos también podrán disfrutar del juego por Univision Deportes.

La transmisión online por internet del Monterrey vs América en VIVO será por la aplicación de Televisa Deportes para toda la República Mexicana, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales y por la página de la LigaMX, en los Estados Unidos la transmisión online será por fuboTV.

América vs Monterrey Semifinales Clausura 2016

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una serie sumamente emocionante y con dos equipos que llegan tras eliminar a sus «odiados» rivales, ambos pasaron por muchos problemas, pero parece que las Águilas llegan en mejor momento tras ganar la vuelta, mientras que Rayados perdió en casa y hubo mucha polémica en cuestión del arbitraje, esperemos disfrutar de una serie intensa y con buen fútbol en la Liga MX, para esta ida los locales deben tomar ventaja, mientras que la visita querrá llevarse algo bueno al BBVA Bancomer. América vs Monterrey.

América vs Monterrey Semifinales Clausura 2016 – Fecha, Hora, Boletos Canal TV, Transmisión

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 18, 2016