Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey vs América – Pachuca vs León Hora, Fecha Semifinales del Torneo Clausura 2016

Monterrey vs América - Pachuca vs León Hora, Fecha Semifinales del Torneo Clausura 2016

Monterrey vs América - Pachuca vs León Hora, Fecha Semifinales del Torneo Clausura 2016

Quedaron definidas las semifinales del Torneo Clausura 2016 donde lograron su calificación los cuatro primeros de la tabla general, los cuatro que cerraron en casa y que llegaban con ventaja a casa, aun así vivimos series sumamente emocionantes y se esperan unas semifinales muy parejas de pronósticos reservado.

Monterrey vs América

El líder vs 4 lugar, en teoría sería la serie más dispareja al enfrentarse el mejor del campeonato ante el peor de los calificados, sin embargo la realidad es que luce muy parejo, ambos vienen con al moral muy alta tras eliminar a sus respectivos rivales «odiados», aunque parece que en cuestión anímica las Águilas llegan de mejor forma.

El Monterrey consiguió su calificación a esta ronda tras ganar 3-1 en la ida a los Tigres, sin embargo en la vuelta pasaron muchos problemas, terminaron cayendo 2-1 pero lograron avanzar con global de 4-3. El América también paso muchos problemas, empató a cero en Guadalajara, mientras que en la vuelta las Chivas se fueron adelante 1-0, pero las Águilas lograron venir de atrás para irse adelante 2-1 y con ese mismo global meterse entre los cuatro mejores.

Pachuca vs León

El segundo contra el tercero, en teoría sería la serie más pareja, aunque la realidad es que ambas series están parejas, aquí los Tuzos y Esmeraldas, en una serie familiar, luce como un duelo donde ambos saldrán con todo en casa y el que consiga la mayor ventaja estaría avanzando.

El Pachuca logró su boleto a esta instancia tras eliminar a Santos en una serie que dominaron, pero que terminaron sufriendo, la ida concluyó con el 1-1, en la vuelta parecía que tenían la tranquilidad con el 3-1, pero los Guerreros anotaron el segundo y estuvieron a nada de marcar el del empate que les hubiese dado la calificación. El León, por su parte, fue el equipo que paso con mayor tranquilidad de los cuatro, ellos empataron como visitantes ante Morelia, pero en casa no tuvieron ningún problema para golearlos 4-1.

Hora y Fecha de las Semifinales del Torneo Clausura 2016

El horario y la fecha de las series de Semifinales del Torneo Clausura 2016 serán confirmados el día de mañana, sin embargo todo hace indicar que así quedarían las series:

Partidos de ida:
Miércoles 18 de mayo. América vs Monterrey – 8:30 pm (Estadio Azteca)
Jueves 19 de mayo. León vs Pachuca – 8:06 pm (Estadio León)

Partidos de vuelta:
Sábado 21 de mayo. Monterrey vs América – 8:30 pm (Estadio BBVA Bancomer)
Domingo 22 de mayo. Pachuca vs León – 8:06 pm (Estadio Hidalgo)
*Horarios confirmados.

Monterrey vs América – Pachuca vs León Hora, Fecha Semifinales del Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: mayo 17, 2016