Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester United 3-1 Bournemouth [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Premier 2015-2016

Manchester United vs Bournemouth

Manchester United vs Bournemouth

Un duelo espectacular tendremos en el teatro de los sueños el día de hoy domingo 15 de mayo, en el que el club Manchester United recibirá al Bournemouth en esta última jornada del campeonato de la Premier League 2015-2016 de Inglaterra. Los red devils tienen todo en sus manos para jugar en próximo semestre una competición europea, puesto que ostentan el quint puesto y de ganar, combinado con una derrota del Manchester City, inclusive podrían jugar play offs de la Champions. Sin embargo deberán concentrarse en obtener este triunfo que por el momento les garantiza estar en la Europa, y que mejor ocasión que esta, ya que enfrentarán a un rival más débil que ellos, quienes apenas libraron el descenso. Sin embargo, si son derrotados pudieran perderlo todo, ya que pueden arrebatarle el pase de la Europa por el West Ham o el Southampton. Los visitantes, por su parte, ya no se juegan a nada debido a que han garantizado su permanencia en la Premier una temporada más, aunque quizá por orgullo podríamos observar si ofrece un buen partido en el Estadio Old Trafford para ir por un mejor puesto de la tabla.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen, el Manchester United viene de disputar dos encuentros en la semana, ya que uno de ellos fue un juego pendiente. La semana pasada visitaron el campo del Norwich City con la intención de mantener el puesto que ostenta, por lo cual se planteo una estrategia ofensiva para intentar llevarse el marcador pero su oponente supo pararse en el campo, aunque cayó en un momento, lo que suficiente para terminar con un resultado final de 0-1. El martes, jugaron su partido pendiente, en el que fue contra el West Ham United y ser derrotados 3-2 en un muy intenso partido en el que cualquiera de los dos pudo haber ganado por lo demostrado en el terreno de juego puesto que presionaban constantemente a su oponente. Finalmente, los reds perdieron y permitieron que su rival los aceche peligrosamente en la tabla para intentar arrebatarles su puesto de la Europa League.

Por su parte, el Bournemouth recibieron al West Bromwich Albion, un rival directo de puesto de la tabla. El juego fue regular ya que fue trabado en muchos lapsos del encuentro en el medio campo, sin embargo, conforme pasaban los minutos los espacios se despejaban y al fin encontraban los laterales opciones para ingresar al rea del rival, pero dado que lo mismo sucedía con el oponente, el encuentro terminó en un empate a uno. Así, alcanzaron las 42 unidades y mantenerse en el puesto 16º de la Liga Premier.

Hora del partido Manchester United vs Bournemouth

El partido Manchester United vs Bournemouth está pactado para comenzar en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra, así como a 09:00 horas tiempo correspondiente a México, Colombia, Ecuador y Perú, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 11:00 am, en los Estados Unidos comenzará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am del Este.

Canal Manchester United vs Bournemouth

La transmisión de este partido Bournemouth vs Manchester United se podrá disfrutar en Sudamérica a través del sistema de tv de paga DirecTV, mientras que en Centroamérica y México lo podrán gozar por medio de Sky Sports, en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports. Por internet se podrá seguir a el minuto a minuto en vivo por el portal de la Federación Inglesa y el de ambos clubes. Al finalizar, se podrá seguir el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Sky Sports.

Manchester United vs Bournemouth

Después de ya mencionar todo el preámbulo, solo podemos agregar que esperemos que sea un duelo muy disputado, aunque parezca evidente que el Manchester United tenga ventaja por su superioridad en la tabla general y por su condición de local, pero no olvidemos que en esta campaña ha decepcionado en muchos partidos e inclusive perdido ante los equipos que disputaron el descenso, por lo que el Bournemouth pudiera dar una sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Bournemouth.

Resultado: Manchester United 3-1 Bournemouth [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 38 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 17, 2016