Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Pachuca vence 3-2 a Santos para avanzar a Semifinales del Torneo Clausura 2016

Pachuca 3-2 Santos

Pachuca 3-2 Santos

El Pachuca dominó prácticamente todo el partido, sin embargo Santos presionó con todo en los últimos instantes y por azares del destino y por justicia no cayó el gol que les hubiese dado la calificación dejando el 3-2 a favor de los Tuzos en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2016.

El partido empezó con el Pachuca dominando las acciones del juego, parecía que eran ellos los que tenían la necesidad de anotar, la presión rindió frutos rápido dado que a los nueve minutos consiguieron irse adelante con anotación de Urretaviscaya que definió tras un pase de Hirving Lozano, los locales seguían con el control, pero al 14 tras un centro al área apareció Andrés Rentería con remate de cabeza emparejando los cartones, tras la anotación el partido caería en un pequeño bache, ninguno podía controlar las acciones, los minutos pasaron para decretar el fin del primer lapso.

Para el segundo tiempo el Pachuca seguía controlando las acciones y consiguió marcar el 2-1 al 56 en un magnífico cobro de tiro libre de Urretaviscaya que parecía darle tranquilidad a los hidalguenses, tras esa anotación Santos intentaba ir hacía adelante sabiendo que solamente necesitaban un gol para avanzar, sin embargo los Tuzos seguían dominando y al 80 apareció Franco Jara para poner el 3-1 que parecía le daba destino al rumbo del encuentro, pero no contaban con que cuatro minutos después Diego González lograría poner el 3-2, con diez minutos por delante los laguneros se fueron con todo en búsqueda del gol que les daba la calificación, tuvieron buenas oportunidades pero el Conejo se vistió de héroe sobretodo en un remate de cabeza increíble, así concluiría el partido.

Con esta victoria el Pachuca consiguió su calificación con marcador global de 4-3 tras el empate a uno en el Corona, mientras que los Santos se despidieron presionando con todo y estuvieron a nada de dar la campanada en esta Liga MX. Los Tuzos se medirán al León en la ronda de semifinales. Pachuca 3-2 Santos.

Pachuca vence 3-2 a Santos para avanzar a Semifinales del Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 15, 2016