Written by: Amistosos

Resultado: Paraguay 3-1 Guinea [Vídeo Goles Sergio Díaz, Aldrete – Resumen] Esperanzas de Toulon 2016

Paraguay vs Guinea

Paraguay vs Guinea

Se abre la actividad del Grupo B del Torneo Esperanzas de Toulon 2016 este jueves 19 de mayo cuando la selección de Paraguay haga su debut buscando empezar con el pie derecho sabiendo que tendrá una buena oportunidad en un grupo muy duro, como primer rival tendrá a su similar de Guinea que intentará demostrar que los africanos son una potencia en estas categorías, aunque tendrá que hacer muy bien las cosas para llevarse el triunfo en la cancha del Stade Léo Lagrange de Francia.

Como llegan las selecciones

La selección de Paraguay no suele participar en este tipo de torneos, de hecho no encontramos una participación reciente, al menos no en los últimos diez años, por lo que tienen una gran oportunidad de mostrarse en sus categorías juveniles, ellos no lograron calificar a los Juegos Olímpicos, por lo que únicamente saldrán buscando prepararse de cara al futuro, de cara a las eliminatorias mundialistas y seguir preparando a sus jugadores.

Por su parte, Guinea tampoco es un participante asiduo y tampoco se encontró ninguna participación en los últimos años en Francia, ellos tampoco consiguieron meterse a los Juegos Olímpicos, pero sin duda es una oportunidad única de mostrarse al mundo, sabemos de la calidad y fortaleza de los jugadores africanos en esta categoría.

Tanto Paraguay como Guinea saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se mantienen en la incógnita de cual será su nivel en esta competencia, pero seguramente ambos llegan con ansias de demostrar su buen fútbol y mostrarse al mundo, para los dos es de vital importancia empezar con el pie derecho tomando en cuenta que compartirán grupo con Inglaterra y Portugal, así como con Japón que es potencia en esta categoría, por lo que el ganador seguirá con sus aspiraciones de dar la campanada.

Hora del partido Paraguay vs Guinea

El juego entre Paraguay vs Guinea se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Francia, así como a las 11:00 am hora de Asunción, en los Estados Unidos este partido estará dando inicio a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, así que ya saben en que horario podrán disfrutar del debut de la Albirroja en este torneo.

Canal Paraguay vs Guinea

La transmisión del partido Guinea vs Paraguay para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN 3 para Paraguay y para el resto de América Latina, en los Estados Unidos únicamente podrán disfrutar del partido por internet mediante la transmisión online de beIN Sports CONNECT, mientras que en Latinoamérica podrán ver el juego por ESPN play, igualmente el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial del Esperanzas de Toulon con las estadísticas, alineación, goles, anotadores y el marcador final.

Paraguay vs Guinea

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que seguramente saldrán entregados buscando la victoria en su debut, para ambos sería un importante golpe anímico el debutar con las tres unidades en la bolsa, además de que les permitiría demostrar que están para competir contra cualquiera. En los pronósticos parece que la Albirroja partirá como favorito por el simple hecho de que sus jugadores son un poco más conocidos, pero la realidad es que los africanos siempre han sido muy duros en estas categorías, aunque poco se sabe de ellos hasta que se les ve jugar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Guinea.

Resultado: Paraguay 3-1 Guinea [Vídeo Goles Sergio Díaz, Aldrete – Resumen] Esperanzas de Toulon 2016

Gool de Sergio Díaz. Paraguay 1-1 Guinea:

Gol de Omar Aldrete. Paraguay 2-1 Guinea:

Gol de Richard Britez. Paraguay 3-1 Guinea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 19, 2016