Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Juárez vs Necaxa Final de Ascenso 2016 – Fecha, Hora, Boletos, Canal TV, Transmisión

Juárez vs Necaxa Final de Ascenso 2016

Juárez vs Necaxa Final de Ascenso 2016

Ha llegado la hora, 16 equipos iniciaron la carrera con el único objetivo de estar jugando este partido, ahora el sueño de un lugar en la Primera División Mexicana se ha reducido a solamente dos conjuntos que este sábado 21 de mayo estará jugando el partido de vuelta, de un lado tendremos a Juárez, equipo de reciente creación que esta a las puertas de un resultado histórico, pero del otro lado tendremos a un equipo con basta historia en el fútbol mexicano, el Necaxa, que quiere recordar viejas glorias que le permita salir con el boleto del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Estos dos equipos ya se vieron las caras en esta Final de Ascenso como parte del partido de ida, fue hace exactamente una semana en el Estadio Victoria, en aquel choque solitaria anotación de Jahir Barraza con disparo desde media distancia le permitió al Necaxa tomar ventaja en la serie que intentará mantener este sábado, pero los Bravos de Juárez harán todo par darle la vuelta frente a su público.

Así que estamos a noventa minutos, o un poco más, de conocer al invitado número 18 para la próxima campaña de la Liga MX, aquí les dejamos todos los datos del duelo entre Bravos vs Juárez:

¿Cuándo será el partido Juárez vs Necaxa?

La vuelta y definitivo partido entre Juárez vs Necaxa se estará llevando acabo este sábado 21 de mayo en el Estadio Olímpico Benito Juárez que no cesará en apoyo para sus Bravos que tendrán la misión de revertir el 1-0 que se dio en la ida, mientras que este día quieren marcarlo en el calendario los aficionados de los Rayos como el día que volvieron a la Primera División.

¿A qué hora será el partido Juárez vs Necaxa?

Para todos los aficionados que todavía no saben el horario del partido entre Juárez vs Necaxa les informamos que no se pueden perder este duelo que arrancará en punto de las 19:00 horas (7:00 pm) hora local de Chihuahua, misma hora para Baja California Sur y Sinaloa; así como a las 8:00 pm hora del centro de México, mientras que en Baja California y Sonora el duelo será a las 6:00 pm. Les dejamos otros horarios del continente:
Costa Rica, Honduras y Guatemala: 7:00 pm
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 8:00 pm
Venezuela: 8:30 pm
Paraguay y Bolivia: 9:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 10:00 pm

Los fanáticos en los Estados Unidos podrán disfrutar de este partido de vuelta y definitivo a partir de las 6:00 pm PT, 8:00 pm CT y a las 9:00 pm ET.

¿Dónde puedo comprar boletos Juárez vs Necaxa?

Desgraciadamente para los aficionados que pensaban ir al partido entre Juárez vs Necaxa por la vuelta y que todavía no habían comprados su boletos, las malas noticias es que ya no quedan disponibles, todos los boletos para este partido se agotaron prácticamente de manera instantánea, los abonados fueron los encargados, así que la única manera de conseguir los boletos será comprarlos en la reventa, pero a precios bastante más caros de lo que costaban en taquilla.

¿En qué canal van a transmitir el partido Juárez vs Necaxa?

Para los aficionados que no pudieron comprar sus boletos o que quieran ver el partido en la televisión les informamos que el partido Bravos de Juárez vs Necaxa en VIVO se estará transmitiendo en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, aunque en Chihuahua se podrá ver el juego en Plaza de la Mexicanidad con pantalla gigante a un costo de $20, mientras que los aficionados en Aguascalientes tendrán la opción se asistir a restaurantes locales para ver el juego entre Necaxa vs Juárez en VIVO. Por internet solamente se podrá seguir el minuto a minuto en vivo, así como escuchar la radio.

Juárez vs Necaxa Final de Ascenso 2016

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego que será histórico, un partido que seguramente nos entregará muchas emociones, los aficionados vivirán el juego al borde de sus asientes en el estadio y en todos los lugares donde lo transmitan, esperamos que los futbolistas se entreguen al máximo sabiendo que se están jugando su boleto a la Primera División. Los Bravos están en casa, pero saben que los Rayos son un conjunto poderoso y que llegan embalados, aun así será una final de pronóstico reservado. Juárez vs Necaxa.

Juárez vs Necaxa Final de Ascenso 2016 – Fecha, Hora, Boletos, Canal TV, Transmisión

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 21, 2016