Written by: Serie A

Resultado: Juventus Campeón 1-0 Milán [Vídeo Gol Álvaro Morata – Resumen] Final Copa Italia 2015-2016

Juventus vs Milán

Juventus vs Milán

Concluye la campaña en el fútbol italiano cuando este sábado 21 de mayo se dispute la Gran Final de la Copa de Italia 2015-2016 entre dos de los protagonistas de ese país, de un lado tendremos a la Juventus que buscará su doblete tras proclamarse campeón de la Serie A, sabe que tiene todo para ganar, pero se tendrá que medir nada menos que a un Milán que no ha tenido buenas campañas últimamente pero que intentará darle esta victoria a sus aficionados. El partido se disputará en al cancha del Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus llega a este partido en un excelente momento tras coronarse campeón de la Serie A, algo que ya habían conseguido desde hace algunas jornadas, pero la semana pasada cerraron con broche de oro al derrotar y golear 5-0 a la Sampdoria para cerrar con 29 victorias, cuatro empates y solamente cinco derrotas en la campaña. En lo que respecta a esta copa, ellos lograron su boleto tras eliminar, con muchas complicaciones, al Inter de Milán en las semifinales con un espectacular 3-3 final que mando la serie a penales donde la Juve estuvo más fino.

Por su parte, el Milán vivió otra dura campaña en donde no consiguió meterse a puestos europeos en la Serie A, producto de que concluyeron en el séptimo puesto con 15 triunfos, doce empates y once partidos perdidos, sin embargo ahora se les presenta esta gran oportunidad de asistir a la Europa League, en caso de coronarse. Ellos lograron su pase a esta final tras eliminar sin problemas al Alessandria con un 6-0 global.

Tanto la Juventus como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les daría este título para cerrar de buena forma su temporada en Italia, son dos clubes históricos y poderosos, pero que viven realidades diferentes, mientras que para uno seria el doblete, para el otro sería aminorar un poco el mal torneo que tuvieron.

Último partido. Milán 1-2 Juventus

La última ocasión que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 9 de abril cuando chocaron en el Estadio San Siro por la jornada 32 del Calcio Italiano, fue un partid muy emocionante donde los Rossoneris se fueron adelante con anotación de Alex, sin embargo la Vecchia Signora reaccionaría para demostrar que llevaba paso de campeón, Mario Mandzukic marcó el de la igualada, mientras que en el segundo lapso Paul Pogba se encargaría de sellar la remontada con el 2-1 final, algo que intentarán repetir, pero los rojiblancos buscarán cobrar revancha.

Hora del partido Juventus vs Milán

El juego entre Juventus vs Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia, misma hora para España, en Costa Rica y Honduras el duelo iniciará a las 12:45 pm; en México, Colombia, Ecuador y Perú será a la 1:45 pm; en Paraguay a las 2:45 pm; así como a las 3:45 pm en Argentina, Chile y Uruguay, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario de esta final.

Canal Juventus vs Milán

La transmisión de la Final entre Milán vs Juventus para la televisión será en exclusiva por RAI Sport 1 en Italia, en Sudamérica la señal llegará por DirecTV Sports, mientras que en México será exclusiva del canal de Planeta Fútbol en SKY, finalmente en los Estados Unidos se podrá ver el juego por GolTV que es el canal encargado de transmitir el partido en ese país. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la Lega Serie A, otra opción será ver la transmisión online por fuboTV (Requiere suscripción) en los EUA.

Juventus vs Milán

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que llegan decididos a levantar el trofeo y proclamarse campeones de esta Coppa Italia. En los pronósticos la Vecchia Signora partirá como favorito, tiene un equipo más poderoso y llega tras ser campeón, mientras que Il Diavolo no ha tenido el año futbolístico que hubiesen esperado, pero sin duda sería un gran alivio y motivo de mucho festejo para sus aficionados el llevarse el trofeo a casa. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en el Olímpico de Roma con el mejor resumen y la repetición de los goles, así como el resultado final. Juventus vs Milán.

Resultado: Juventus Campeón 1-0 Milán [Vídeo Gol Álvaro Morata – Resumen] Final Copa Italia 2015-2016

Gol de Álvaro Morata. Juventus 1-0 Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 21, 2016