Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester United 2-1 Crystal Palace [Vídeo Goles Juan Mata, Lingard – Resumen] Final FA Cup 2015-2016

Manchester United vs Crystal Palace

Manchester United vs Crystal Palace

Este sábado 21 de mayo se estará disputando la Final de la FA Cup 2015-2016 con un duelo muy interesante entre dos equipos en circunstancias e historias totalmente distintas, de un lado tendremos a uno de los históricos de Inglaterra y del mundo, el Manchester United que intentará imponer su jerarquía para quedarse con el título en una temporada que no ha sido nada buena, se medirá a un Crystal Palace que tiene una gran oportunidad y que buscará dar la sorpresa en el mítico campo de Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United viene de una campaña sumamente irregular y muy complicada, en la última jornada se enfrentaron al Bounemouth un par de días después tras una amenaza de bomba, lograron llevarse la victoria 3-1 pero solo les alcanzó meterse a la Europa League tras concluir la campaña con 19 victorias, por nueve empates y diez derrotas en la Liga Premier. En lo que respecta a esta Copa ellos lograron su boleto tras dejar fuera al Everton en las semifinales con un apretado 2-1.

Por su parte, el Crystal Palace llega tras una campaña donde consiguieron salvarse del descenso, lo que es un objetivo cumplido para ellos, a lo largo del torneo sumaron 11 victorias, nueve empates y 18 partidos perdidos, cerraron su participación con una dura goleada 4-1 ante el Southampton, aun así están totalmente concentrados en este juego buscando una victoria que sería histórica para ellos. En las semifinales dejaron fuera al Watford 2-1, por lo que buscarán otra victoria.

Tanto el Manchester United como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse esta victoria que para uno sería un título que aminoraría la mala campaña, mientras que para el otro sería una victoria que desataría la locura de los aficionados, los Reds Devils son los obligados y deberán manejar esa presión, mientras que los Eagles jugarán con la motivación de dar la sorpresa en esta Emirates FA Cup.

Último partido. Manchester United 2-1 Crystal Palace

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 20 de abril en la fecha 30 de la Premier League, el duelo se llevó acabo en el Old Trafford donde los Reds Devils consiguieron llevarse la victoria 2-0 gracias a un autogol de Damien Delaney en el arranque del partido, mientras que en el segundo lapso Matteo Darmin fue el encargado de sellar la victoria con el 2-0 final. La última vez que jugaron en Selhurst Park el partido terminó sin anotaciones.

Hora del partido Manchester United vs Crystal Palace

El juego entre Manchester United vs Crystal Palace se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 6:30 pm hora de España, en Costa Rica y Honduras el duelo será a las 10:30 am; en Colombia, Ecuador, Perú y México iniciará a las 11:30 am, en Paraguay será a las 12:30 pm; en Argentina, Chile y Uruguay arrancará a la 1:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este.

Canal Manchester United vs Crystal Palace

La transmisión del partido Crystal Palace vs Manchester United para la televisión será en exclusiva por el canal de BBC Sports y BT Sport en Inglaterra, en Sudamérica se podrá ver el juego por DirecTV Sports, mientras que en México y Centroamérica podrán ver el juego en Planeta Fútbol por la señal de SKY, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por Fox Soccer. Por internet podrán disfrutar de todo lo que pase en la cancha con el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir los detalles con estadísticas, goles, asistencias y el marcador final por la página oficial de la Emirates FA Cup, finalmente la transmisión online será por Blu To Go para suscriptores de SKY en México y Centroamérica, así como por Fox Go en los EUA.

Manchester United vs Crystal Palace

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo definitivo entre dos equipos que llegan ilusionados con levantar el título, la ilusión es la misma, pero la obligación es bastante distinta, para los Reds Devils el ganar es una obligación, el no hacerlo sería un nuevo fracaso, mientras que las Águilas llegan con la ilusión, para muchos es considerado víctima, así que tienen la ventaja de no estar presionado y poder salir por la sorpresa. En los pronósticos el ManU parte como amplio favorito al tener un mejor plantel hombre x hombre, pero sabemos que en una final todo puede pasar. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo campeón. Manchester United vs Crystal Palace.

Resultado: Manchester United 2-1 Crystal Palace [Vídeo Goles Juan Mata, Lingard – Resumen] Final FA Cup 2015-2016

Gol de Alan Pardew. Manchester United 0-1 Crystal Palace:

Gol de Juan Mata. Manchester United 1-1 Crystal Palace:

Gol de Lingard. Manchester United 2-1 Crystal Palace:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 21, 2016