Written by: Amistosos

Resultado: Perú 4-0 Trinidad y Tobago [Vídeo Goles Cueva, Beto da Silva, Flores – Resumen] Amistoso 23 mayo 2016

Perú vs Trinidad y Tobago

Perú vs Trinidad y Tobago

Después de meses de espera al fin podremos disfrutar de los partidos internacionales entre las selecciones alrededor del mundo que se estarán preparando para los diferentes torneos que se aproximan, siendo el mejor momento para estos ya que la mayoría de las ligas más importantes de todos los continentes han finalizado o están por hacerlo, por lo que los aficionados al fútbol no quieren dejar de mirar su deporte favorito.

Dicho esto, viene de buena manera estos encuentros de todo el mundo para que nosotros podamos tener una idea sobre lo que se pudiera esperar en los torneos, como se mencionó anteriormente, que están por comenzar en las diferentes confederaciones. Sin embargo, nos concentraremos en la próxima edición de la Copa América Centenario en la que participaran todas las selecciones de la Conmebol y algunas invitadas de la Concacaf para conmemorar esta competencia. Por esto, este día, lunes 23 de mayo, el equipo de Perú disputara un juego amistoso contra su similar de Trinidad y Tobago con la firma intención de prepararse, conocer y adaptarse al estilo de jugar de los integrantes de su confederación vecina, ya que en su grupo estará la de Haití. El partido se realizará en el Estadio Nacional de Lima.

Como llegan las selecciones

Sobre como vienen ambas selecciones, Perú se encuentra en una mala situación en las eliminatorias mundialistas debido a que no la está pasando nada bien ya que con sus apenas 4 unidades se encuentra en un panorama muy complicado de clasificar. Además, en su último encuentro tuvo una dolorosa derrota de 0-1 en su visita a Uruguay en el ya famoso Estadio Centenario de Montevideo. A pesar de ofrecer su mejor juego como visitante, esto no fue suficiente para lograr derrotar a unos aguerridos uruguayos que tienen la mira puesta en el mundial de Rusia 2018 y parece no importarles sobre quien tienen que pasar encima para obtener dicho objetivo, puesto que ahora son líderes con 13 unidades y han dejado en serios problemas a su rival, así que los peruanos no tienen un futuro muy alentador, aunque darán todo por hacer un buen papel en el torneo veraniego.

Por otra parte, Trinidad y Tobago representan la otra cara de la moneda, ya que está teniendo un sorprendente rendimiento en las eliminatorias previo al Hexagonal Final de la CONCACAF, esto debido a que en su grupo son los actuales líderes del grupo C con 10 unidades, increíblemente por encima de Estados Unidos y adicionalmente, la mejor escuadra en lo que ofensivamente corresponde, por lo que intentarán seguir demostrando el buen nivel que están teniendo los equipos caribeños.

Hora del partido Perú vs Trinidad y Tobago

El partido Perú vs Trinidad y Tobago está pactado para realizarse en punto de las 20:30 horas de Lima, 21:30 horas de Puerto España, mientras que en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Perú vs Trinidad y Tobago

Lamentablemente el partido Trinidad y Tobago vs Perú no será transmitido de manera internacional, por lo que solo podrá ser visto en el mismo país de Perú, por el canal CMD en sistemas de tv de paga y por ATV en sistema abierto de televisión. Por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, entre los que se puede destacar el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambas federaciones, así como por la página de la FIFA. Se podrá seguir el resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN, SkySports y Univisión.

Perú vs Trinidad y Tobago

Para finalizar, este juego será para que el estratega de la selección peruana pueda definir concretamente cual será el once titular que utilizará para la Copa América, ya que solo algunas dudas tiene para la lista que deberá entregar el próximo viernes. Así que deberá sacar el mejor provecho de conocer el estilo de juego caribeño como el que tendrá Haití, ya que a pesar que su rival no participará en el torneo, es necesario recalcar que ofrecerán una buena exhibición ya que no querrán perder. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Perú vs Trinidad y Tobago.

Resultado: Perú 4-0 Trinidad y Tobago [Vídeo Goles Cueva, Beto da Silva, Flores – Resumen] Amistoso 23 mayo 2016

Gol de Christian Cueva. Perú 1-0 Trinidad y Tobago:

Gol de Beto da Silva. Perú 2-0 Trinidad y Tobago:

Gol de Edison Flores. Perú 3-0 Trinidad y Tobago:

Gol de Cristian Benavente. Perú 4-0 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 23, 2016