Written by: Amistosos

Resultado: Panamá 0-0 Venezuela [Vídeo Resumen] Amistoso 24 mayo 2016

Panamá vs Venezuela

Panamá vs Venezuela

De nueva cuenta, continúan con los juegos amistosos de talla internacional entre las selecciones que estarán disputando torneos de sus respectivas confederaciones. Si bien parece ser más atractivo la Eurocopa por los jugadores que estarán participando y el poderío de los combinados europeos como lo son los últimos 3 campeones de la Copa del Mundo, también tendremos el placer de observar la conmemoración de la Copa América Centenario en el que tendrá algunos invitados de la CONCACAF para que sea más atractivo al espectador esta justa y a la vez más reñida y con más duelos de lo normal. Es por esto que los equipos se preparan de diferente manera y unos deciden tener enfrentamientos con otros combinados que no participaran en la justa y otras si lo hacen entre mismas que estarán en el torneo pero en diferentes grupos. Un caso como lo anterior mencionado es el que sostendrán la selección de Panamá y la de Venezuela el día de hoy martes 24 de mayo para preparar de de cara a unos días del comienzo de la competencia y así poder conocer el estilo de juego similar a las otras selecciones con las que competirán dentro de su grupo. El anterior resultado entre ambos fue de un empate a uno en septiembre del año pasado. Este encuentro se realizará en el Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

Sobre como vienen ambas selecciones, Panamá recibió en la última fecha FIFA a su similar de Haití en un encuentro que se complicó de más, puesto que inesperadamente este equipo caribeño ha resistido mejor de los esperado y no ha sido goleada como en ocasiones anteriores, a pesar de estar en el fondo de su grupo. El resultado final, fue de una victoria apretada de 1-0 para los canaleros, lo que los ha llevado al subliderato del grupo B en las eliminatorias de la Concacaf previo al Hexagonal Final, ya que ahora cuentan con 7 unidades.

Por otra parte, Venezuela recibió al combinado sensación de los recientes años, a Chile, en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” Barinas. Está decir de más del pobre desempeño demostrado de unos venezolanos que han sorprendido por un pésimo rendimiento demostrado ya que se encuentran en el fondo de las eliminatorias ya prácticamente eliminados y si no mejoran inmediatamente sucederá lo previsto, despedirse de su camino a Rusia. El encuentro acabó en una goleada de los chilenos a la vino tinto con un marcador final de 1-4.

Hora del partido Panamá vs Venezuela

El partido Panamá vs Venezuela está pactado para realizarse en punto de las 20:30 horas, 8:30 pm, hora local de Ciudad de Panamá, así como a las 9:30 pm hora de Caracas, mientras que en los Estados Unidos este choque de preparación será a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

Canal Panamá vs Venezuela

Por desgracia este encuentro Venezuela vs Panamá no será transmitido de manera internacional, por lo que no lo podrán observar únicamente por RPCTV y TVMax para el país canalero, así como por Telearagua para los Vinotintos. Sin embargo, por internet se podrá seguir a través de varios sitios web, como lo es el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambas selecciones, así como por la página de la FIFA, mientras que la transmisión online para todo el mundo será por la página de Telearagua para ver los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Panamá vs Venezuela

Para concluir, esperemos ver un grandioso encuentro entre estas dos selecciones, ya que a pesar de que seguramente no darán el todo para tratar de no lesionar a algún jugador, muchos jugadores querrán lucirse ya que podría ser la última oportunidad de llenarle el ojo al entrenador para contemplarlos en la lista del once titular de la Copa América. Mientras que los estrategas usarán el juego para tener una idea de cuál es el estilo de juego de las selecciones de otras confederaciones como las que estarán compitiendo en sus respectivos grupos. No se pierda al término del partido el resumen de este duelo, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Venezuela.

Resultado: Panamá 0-0 Venezuela [Vídeo Resumen] Amistoso 24 mayo 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 25, 2016