Written by: Baloncesto

Resultado: Cleveland Cavaliers 116-78 Toronto Raptors [Vídeo Resumen] Juego 5 Finales NBA 2016

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

Excelente duelo nos espera este miércoles 25 de mayo cuando se dispute el quinto partido de la Final del Este en la NBA en una serie sumamente pareja que se encuentra en dos victorias por bando, este día Toronto Raptors buscará una nueva victoria que les haga tomar la delantera, pero los Cleveland Cavaliers querrán demostrar que en casa son infalibles cuando reciban la visita en el Quicken Loans Arena que espera con ansias a su equipo.

Como llegan los equipos

LeBron James y compañía se suponía que tendrían un camino tranquilo rumbo a las Finales de la NBA de 2016, pero los Toronto Raptors tenía otras ideas. El sembrado No. 2 en el Este ganó el Juego 4 de las finales de conferencia, y la serie se dirigirá de nuevo a Cleveland para el Juego 5 este miércoles empatado a 2-2.

Los Cleveland Cavaliers hizo que pareciera fácil en el Juego 1 y Juego 2, venciendo a Toronto por un total de 50 puntos y obligando a gran parte del mundo de baloncesto a disminuir las posibilidades de los Raptors como un aspirante al título serio. Pero Toronto fue protegido por su propia cancha con victorias consecutivas, lo que garantiza que la serie tendrá una duración de al menos seis juegos.

«Creo que tenemos una oportunidad», dijo el martes Kyle Lowry de los Raptors. «Siempre hemos creído en nuestro equipo, y yo sólo piensa ahora tenemos la oportunidad de salir y hacerlo.»

Los Cavaliers tuvieron problemas para llegar al aro, ya que dominaron los dos primeros juegos, alejándose de la andanada de tiros de tres puntos que les ayudaron a barrer los Atlanta Hawks en la segunda ronda. Los Cavs intentaron un total de 41 tiros de tres puntos en Cleveland, aprovechando la ausencia de centro de Jonas Valanciunas y un promedio de 53 puntos en la pintura por juego.

James no ha dejado de ser el mejor jugador en la duela, llenando la hoja de estadísticas y disparando 64,4 por ciento desde el piso en la serie. Pero las dos estrellas de Toronto han superado a Irving y Kevin Love. En el Juego 4, Lowry y DeMar DeRozan se convirtieron en los primeros dos compañeros de equipo desde 1993 en anotar al menos 30 puntos cada uno y disparar al menos 60 por ciento en un juego final de la conferencia.

Hora y Canal Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors

El juego 5 entre Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Cleveland y hora de Toronto en Canadá, así como a las 6:30 pm hora del Pacífico y 8:30 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México, Perú, Colombia y Ecuador el partido comenzará a las 7:30 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 9:30 pm, así que ya saben el horario de este quinto juego.

La transmisión del partido Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para los Estados Unidos, de igual forma en México y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del partido por la señal de ESPN. Por internet podrán disfrutar del choque gracias al minuto a minuto en vivo que ambos conjuntos harán en sus redes sociales oficiales, así como por la página y cuenta oficial de la NBA que nos traerá los mejores encestes, el marcador final y las estadísticas finales.

Cavaliers vs Raptors

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes equipos, dos equipos poderosos que ya han demostrado su paridad de fuerzas y que nos garantizan un quinto juego muy emocionante. En los pronósticos Cleveland parte como favorito al volver a casa, sin embargo el momento anímico parece que le pertenece a Toronto tras ligar victorias. Al concluir el juego cinco los esperamos con el mejor resumen, la repetición de las mejores jugadas y el score final. Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors.

Resultado: Cleveland Cavaliers 116-78 Toronto Raptors [Vídeo Resumen] Juego 5 Finales NBA 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 25, 2016