Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos 1-0 Ecuador [Vídeo Gol Darlington Nagbe – Resumen] Amistoso 25 mayo 2016

Estados Unidos vs Ecuador

Estados Unidos vs Ecuador

Seguimos con la actividad de los partidos amistoso de preparación rumbo a la Copa América 2016 este miércoles 25 de mayo, cuando los Estados Unidos disputen su segundo partido intentando llegar a tono para el torneo donde serán anfitriones, pero ahora la oposición será mucho mayor, dado que se medirán a Ecuador que estará arrancando sus partidos de preparación ya con su lista de 23 convocados, por lo que esperamos un partido sumamente emocionante en el Toyota Stadium de Dallas, Texas.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos, comandada por Jurgen Klinsmann, ya tuvo su primer partido de preparación de cara a su debut el próximo viernes 3 de junio ante Colombia, el domingo pasado se midieron a Puerto Rico en Bayamón en un partido que le sirvió a Klinsmann para conjuntar a su equipo y empezar a «soltarlos», su rival no presentó mucha oposición para una victoria de 3-1, pero saben que su verdadera preparación arrancará este miércoles ante una de las selecciones más peligrosas de la CONMEBOL.

Por su parte, la selección de Ecuador, dirigida por Gustavo Quinteros, también ya dio su lista de 23 jugadores convocados para estar listos de cara a este partido de preparación, ellos debutaran el 4 de junio ante Brasil, sin duda un rival de mucho cuidado. El último duelo oficial de los ecuatorianos fue una derrota 3-1 ante Colombia por las eliminatorias de la CONMEBOL el pasado mes de marzo, por lo que intentarán dejar eso atrás y concentrarse en este torneo.

Tanto los Estados Unidos como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen el objetivo de pelear por su calificación en sus respectivos grupos de Copa América, para ambos sería un fracaso el quedar eliminado en la ronda inicial, así que para conseguirlo deberán llegar muy bien preparados, a los norteamericanos todavía le quedará un partido más, pero los ecuatorianos solamente tienen agendado este juego hasta ahora.

Último partido. Estados Unidos 1-1 Ecuador

La última vez que estas dos selecciones se enfrentaron fue el pasado 10 de octubre de 2014 en duelo amistoso celebrado en el Rentschler Field. En aquel choque Mikkel Diskerud puso adelante a la selección de las Barras y las Estrellas, pero Enner Valencia, a dos minutos del final, encontró la anotación que puso el empate a uno definitivo.

Hora del partido Estados Unidos vs Ecuador

El juego entre Estados Unidos vs Ecuador se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Dallas, Texas, así como a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este en el país norteamericano, en Quito y en México el partido también iniciará a las 7:00 pm, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo amistoso.

Canal Estados Unidos vs Ecuador

La transmisión del partido Ecuador vs Estados Unidos para la televisión será en exclusiva por el canal de UniMas, ESPN 2 y Univision Deportes en el país norteamericano, mientras que en el país ecuatoriano se verá por GamaTV, Teleamazonas y Ecuavisa, mientras que en el resto de Latinoamérica no se pueden perder el choque por ESPN. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales por internet, así como la transmisión online para América Latina por la aplicación de ESPN Play, finalmente se podrán seguir los detalles con anotadores, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página oficial de la FIFA.

Estados Unidos vs Ecuador

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido internacional entre dos selecciones de gran calidad, dos selecciones que tendrán participación en la Copa América Centenario y que intentarán hacerlo de la mejor manera posible, por lo que tomarán con la mayor seriedad posible este choque de preparación, con lo que podemos garantizar un duelo espectacular. En los pronósticos parece que EUA saldrá como ligero favorito por el simple hecho de estar en casa y tener un partido ya de preparación, con lo que podrían tener mejor ritmo, aunque la realidad es que a ninguno le importará demasiado el resultado y si el funcionamiento. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Ecuador.

Resultado: Estados Unidos 1-0 Ecuador [Vídeo Gol Darlington Nagbe – Resumen] Amistoso 25 mayo 2016

Gol de Darlington Nagbe al minuto 90. Estados Unidos 1-0 Ecuador:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 25, 2016