Written by: Amistosos

Resultado: Costa Rica 2-1 Venezuela [Vídeo Goles Rondon, Gambo, Rodríguez – Resumen] Amistoso 27 mayo 2016

Costa Rica vs Venezuela

Costa Rica vs Venezuela

Continuamos con los partidos de preparación rumbo a la Copa América Centenario cuando la selección de Costa Rica se despedida de su afición este viernes 27 de mayo al tener que recibir la visita de Venezuela que quiere aprovechar este juego en tierras ticas para fortalecer su equipo, esperamos que sea un partido entretenido en la cancha del Estadio Nacional.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica llega a este duelo muy motivada en lo que será su único partido de preparación previo a debutar ante Paraguay el sábado 4 de junio, en poco más de una semana. Parece que poco a poco la selección tica va recuperando su buen fútbol tras entrar en un duro bache posterior a su gran participación mundialista, su último duelo fue el pasado mes de marzo por las Eliminatorias de la CONCACAF cuando derrotaron de gran forma 3-0 a Jamaica, así que intentarán aprovechar este duelo en casa para retocar las ideas que Óscar Ramírez quiere sobre el césped.

Por su parte, Venezuela llega a este duelo que significará su tercer partido de preparación y el penúltimo rumbo a su debut en al Copa América, ellos iniciarán su camino en el torneo continental el próximo domingo 5 de junio cuando se midan a Jamaica, ellos en sus dos partidos previos empataron ante Galicia y ante Panamá, ambos duelos fueron como visitantes y ahora tendrán su tercera visita, así que buscarán sumar su primera victoria aunque irán ante el rival más complicado.

Tanto Costa Rica como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la mira puesta en hacer una buena Copa América y para ello necesitan llegar en un buen momento futbolístico, los ticos deben aprovechar que están en casa para darle la victoria a sus aficionados e irse con mucha ilusión a los Estados Unidos, mientras que la Vinotinto ya tiene algunos juegos amistosos previos y todavía les quedará uno más ante Guatemala en unos días.

Último partido. Venezuela 1-0 Costa Rica

Estas dos selecciones se vieron las caras hace apenas unos meses, fue el pasado 2 de febrero cuando chocaron en tierras venezolanas en un partido que resultó bastante trabado, los ticos sufrieron par de expulsiones en los nombres de Venegas y Ramírez, eso fue bien aprovechado por la Vinotinto que consiguió llevarse la victoria gracias a solitaria anotación de Wilker Ángel al minuto 89, pero ahora en Centroamérica la historia podría ser distinta.

Hora del partido Costa Rica vs Venezuela

El juego entre Costa Rica vs Venezuela se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San José, así como a las 9:00 pm hora de México y 10:00 pm hora de Caracas, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, con lo que ya saben el horario de este partido amistoso.

Canal Costa Rica vs Venezuela

La transmisión del partido Venezuela vs Costa Rica para la televisión será en exclusiva por el canal de Repretel y Teletica para el país Centroamérica, así como por Telearagua para los Vinotintos, en los Estados Unidos no se ha anunciado ningún canal para el juego, por lo que una opción será seguir la transmisión online por la página oficial de Telearagua, otra será seguir el minuto a minuto en vivo por internet mediante las redes sociales oficiales de ambas federaciones, mientras que la página de la FIFA nos traerá los anotadores, goles, asistencias y marcador final.

Costa Rica vs Venezuela

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que luce muy atractivo porque estamos a una semana exacta de arrancar con la justa continental, un torneo que será histórico y donde estas dos selecciones quieren hacer un buen papel, aunque ninguna esta considerada entre las favoritas para pelear por el título. En los pronósticos los Ticos parten como favoritos, están en casa y con el apoyo de su afición buscarán cerrar con triunfo, pero la Vinotinto buscará seguir sumando, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Venezuela.

Resultado: Costa Rica 2-1 Venezuela [Vídeo Goles Rondon, Gambo, Rodríguez – Resumen] Amistoso 27 mayo 2016

Gol de Salomón Rondón. Costa Rica 0-1 Venezuela:

Gol de Cristian Gamboa. Costa Rica 1-1 Venezuela:

Gol de Ariel Rodríguez. Costa Rica 2-1 Venezuela:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2016