Written by: Baloncesto

Resultado: Toronto Raptors 87-113 Cleveland Cavaliers [Vídeo Resumen] Juego 6 Finales NBA 2016

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

Continuamos con las emociones de las Finales en la NBA con el juego 6 en la Conferencia Este que podría darnos al primer equipo calificado a la final, pero Toronto Raptors tendrá todo para emparejar la serie y mandar al séptimo y definitivo encuentro ante un Cleveland Cavaliers que llega decidido a firmar su boleto este mismo viernes en el Air Canada Centre.

Como llegan los equipos

Cleveland tendrá su primera oportunidad de eliminar a Toronto la noche de este viernes en el Juego 6 de las Finales de la Conferencia Este, dos días después de un masacre completa de los Raptors en el Juego 5.

El alero Kevin Love, que tuvo muchas dificultades en los Juegos 3 y 4 (tanto las pérdidas de Cleveland), alimentado una victoria 116-78. Sumó 25 puntos en sólo 10 intentos de tiro, mientras que James anotó 23 puntos, seis rebotes y ocho asistencias para que Cleveland mejorará a 7-0 en casa durante la postemporada. Juntos, los Cavs han ganado en casa en un promedio de 20,9 puntos por partido.

Fue una redención para Love. El jugador de 27 años de edad, apareciendo en sus primeras finales de conferencia, respondió a las críticas por puntuación de 12 puntos en el último cuarto para ayudar a Cleveland a construir una ventaja de 37-19 después de los primeros 12 minutos, un agujero del cual los Raptors nunca pudieron salir.

Love y James, con Kyrie Irving astillado en 23 puntos y el escolta J. R. Smith apretando a Kyle Lowry de Toronto y DeMar DeRozan con cuatro robos, jugando a un nivel estelar, pero la victoria con bisagras más en defensa de Cleveland.

Cleveland recuperó 18 pérdidas de balón de Toronto, uno menos que en los Juegos 3 y 4 combinados, y los Raptors disparó un triste 39,1 por ciento desde el campo en general, incluyendo 3 de 17 tiros de tres puntos. La confianza de Toronto recibió un disparo, lo que lleva a una noche con 21 de 35 desde la línea de tiros libres también.

De acuerdo con DeRozan, Toronto logró encontrar una ranura ofensiva durante todo el partido.

«Sólo tomé ocho disparos», dijo. «No he venido a cabo tan agresivo como que quería. Ocho disparos durante todo el partido, ese no soy yo.

«No entré en ritmo. No teníamos un ritmo durante todo el partido.»

Aún así, la escuadra del entrenador Dwane Casey se ha ocupado de las pérdidas difíciles varias veces en esta postemporada sólo para subir de nuevo en la serie. Hubo juegos 1 y 2 de esta serie, con Toronto perdiendo por 50 puntos en total y Lowry y DeRozan neutralizado, pero los Raptors volvieron a casa y empataron a Cleveland con dos victorias consecutivas detrás de su par de guardias de las Estrellas.

Volviendo dos series, Toronto sufrió un bajón de 17 puntos para el Juego 4 y luego una derrota de 18 puntos difíciles en el Juego 6, antes de ganar una pelea 89-84 en el Juego 7. En cada una de esas victorias, DeRozan explotó para 30 o más puntos en frente de una multitud rugiente en Toronto.

Hora y Canal Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

El juego 6 entre Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers estará dando inicio en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Toronto, hora de Clevelend y CT, así como a las 6:30 pm hora del Pacífico y 8:30 pm hora del Este en los Estados Unidos; en México, Perú, Ecuador y Colombia el partido comenzará a las 7:30 pm, mientras que en Uruguay, Argentina y Chile será a las 9:30 pm, así que ya saben el horario de este sexto juego.

La transmisión para la televisión del partido Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors será en exclusiva por el canal de ESPN para los Estados Unidos, igualmente México, Argentina y el resto de Latinoamérica podrán disfrutar del partido únicamente por la señal de ESPN. Por internet podrán disfrutar del juego gracias al minuto a minuto en vivo que ambos equipos harán en sus redes sociales oficiales, así como por la cuenta oficial y página de la NBA que nos traerá los mejores canastas, estadísticas, rebotes y el marcador final.

Raptors vs Cavaliers

Así que estamos listos para disfrutar de este sexto juego de la Final del Este en la NBA esperando otro partido sumamente parejo y cerrado como lo ha sido cuando se han enfrentando en Toronto, donde los locales tendrán que dejar todo sobre la duela si quieren mantener viva la esperanza de dar la campanada, pero Cleveland saldrá decidido a buscar su primer triunfo en tierras canadienses que le de el ansiado boleto la Final. Al concluir los esperamos con el mejo resumen del juego, así como las mejores canastas, highlights y el resultado final. Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers.

Resultado: Toronto Raptors 87-113 Cleveland Cavaliers [Vídeo Resumen] Juego 6 Finales NBA 2016

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2016