Written by: Amistosos

Resultado: Irlanda 1-1 Holanda [Vídeo Goles Shane Long, de Jong – Resumen] Amistoso 27 mayo 2016

Irlanda vs Holanda

Irlanda vs Holanda

Seguimos con la actividad de los partidos de preparación rumbo a la Eurocopa 2016 que esta a unos días de iniciar, por lo que estos juegos amistoso toman mayor relevancia. Este viernes 27 de mayo tendremos a la selección de Irlanda buscando pulir su juego en conjunto dado que ellos estarán participando en el torneo europeo, tendrán una misión muy interesante al enfrentarse a una de las potencias europeas, Holanda, que sin embargo calificó a la Euro y que únicamente estará trabajando como «sparring» estos días. El partido será en el Aviva Stadium de Dublín.

Como llegan las selecciones

La selección de Irlanda se encuentra en la fase final de su preparación de cara a su debut en a Eurocopa 2016 el próximo 13 de junio cuando les toque enfrentarse a Suecia, ellos compartirán sector con Italia y Bélgica, sin duda la suerte no estuvo de su lado, aun así saben que tienen la capacidad de ser competitivos y luchar por la calificación, aunque para conseguirlo muchas de sus esperanzas estarán en su juego colectivo, para lo que necesitan llegar bien preparados.

Por su parte, Holanda fue la gran decepción de las pasadas eliminatorias rumbo a la Euro, ellos formaron parte del Grupo A donde quedaron en la cuarta posición, debajo de República Checa, Islandia y Turquía, quedando de manera sorpresiva eliminados, por lo que ahora únicamente se pueden concentrar en las próximas eliminatorias mundialistas donde no se pueden permitir una actuación similar.

Tanto Irlanda como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria aunque sus objetivos son totalmente distintos, mientras que los locales se están preparando para asistir al torneo más importante de Europa en Francia, los tulipanes quieren demostrar que se mantienen como uno de los equipos más poderosos, esperamos un choque parejo en esta Fecha FIFA.

Último partido. Irlanda 0-4 Holanda

La última vez que tenemos registro de que estas dos selecciones se vieron las caras fue en agosto de 2006, hace ya diez años, el duelo fue amistoso y en aquella ocasión los Países Bajos demostraron su poderío al golear 4-0 a los irlandeses con doblete de Klaas Jan Huntelaar, así como anotaciones de Arjen Robben y Robin van Persie, sin embargo la realidad actual es bastante diferente a lo que vivimos hace diez años.

Hora del partido Irlanda vs Holanda

El juego entre Irlanda vs Holanda se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Dublín, 8:45 pm hora de Ámsterdam y de España, en México, Colombia y Ecuador será a la 1:45 pm, en Argentina a las 3:45 pm, mientras que en los Estados Unidos este duelo amistoso comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45pm hora del Este, así que ya saben el horario de choque.

Canal Irlanda vs Holanda

La transmisión del partido Holanda vs Irlanda para la televisión será por el canal de ESPN para el Caribe, igualmente en ESPN se podrá ver en México y el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán ver el juego mediante la señal de beIN Sports. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que ese hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones, otra opción será seguir los detalles coon estadísticas, goles, asistencias y el marcador final por la página de la FIFA, mientras que la transmisión online será por ESPN Play para América Latina.

Irlanda vs Holanda

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con jugadores de mucha calidad, los irlandeses ya tienen definida su lista para la Euro con jugadores de gran calidad como Robbie Keane y Shane Long, mientras que por los tulipanes sabemos que cuentan con un plantel muy poderoso aunque no ha podido encontrarse como conjunto. En los pronósticos el Ejercito Verde parte como favorito para llevarse la victoria, están en el momento final de su preparación y están en casa, pero los holandeses no serán un rival sencillo y saldrán en búsqueda de la victoria. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final de este juego de preparación. Irlanda vs Holanda.

Resultado: Irlanda 1-1 Holanda [Vídeo Goles Shane Long, de Jong – Resumen] Amistoso 27 mayo 2016

Gol de Shane Long. Irlanda 1-0 Holanda:

Gol de Luuk de Jong. Irlanda 1-1 Holanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 27, 2016