Written by: Amistosos

Resultado: Paraguay 0-3 Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Esperanzas de Toulon 2016

Paraguay vs Portugal

Paraguay vs Portugal

Se cierra la actividad de la fase de grupos en el Torneo Esperanzas de Toulon 2016 este viernes 27 de mayo con un duelo directo por la calificación que promete ser muy emocionante, dado que la selección de Paraguay intentará recuperarse de la dura derrota sufrida hace unos días para buscar su boleto, pero tendrán que medirse a la difícil selección de Portugal que llega decidida a llevarse la victoria o, al menos, el empate que los pondría en la siguiente fase, parece que tendremos un buen choque en el Stade Léo Lagrange.

Como llegan las selecciones

La selección de Paraguay ha tenido un buen desempeño en este torneo amistoso al mantenerse en la pelea por la calificación tras conseguir par de victorias en sus dos primeros juegos, sin embargo en la jornada pasada les toco medirse a Inglaterra, lograron pelear el primer tiempo, pero para el segundo se desmoronaron siendo goleados 4-0 y complicando sus aspiraciones de calificación, aun así siguen dependiendo de ellos para avanzar, pero necesitarán la victoria.

Por su parte, la escuadra de Portugal se encuentra en una situación bastante similar que la de su rival en turno, solo que ellos cayeron en su debut ante Inglaterra 1-0, mientras que en las dos fechas previas lograron la victoria, además vienen de descansar en la jornada previa, por lo que llegarán con la energía a tope buscando su calificación.

Tanto Paraguay como Portugal saben de la importancia de este partido dado que entre estas dos selecciones saldrá la selección clasificada a la fase final, entro del Grupo B encontramos a Inglaterra como líder con 9 puntos, prácticamente asegurada su calificación a la final, mientras que los lusos y paraguayos son segundo y tercero respectivamente con seis unidades, la victoria de cualquiera les aseguraría la calificación al partido por el tercer lugar, mientras que un empate beneficiaría a los portugueses en este Esperanzas de Toulon.

Hora del partido Paraguay vs Portugal

El juego entre Paraguay vs Portugal se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Francia, así como a las 6:45 pm hora de Lisboa, en Asunción el partido dará inicio a la 1:45 pm, mientras que en los Estados Unidos no se puede perder este último choque de la fase de grupos a las 10:45 am hora del Pacífico y a la 1:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este juego directo por la calificación.

Canal Paraguay vs Portugal

La transmisión del partido Portugal vs Paraguay para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN 3 para todo Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de beIN Sports, por lo que ya saben en que canal ver el juego. Por internet igual podrán disfrutar de todo lo que acontezca en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online por ESPN Play para América Latina y por fuboTV en los EUA, finalmente podrán seguir los detalles, goles, asistencias y el marcador final por la página del Festival Internacional de Toulon.

Paraguay vs Portugal

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan en igualdad de circunstancias sabiendo que la victoria les daría la oportunidad de pelear por un lugar en el podio de este torneo, el ganador seguirá su camino, mientras que el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los portugueses saldrán como ligeros favoritos al verse más estables en sus tres partidos, sobretodo tras la goleada que le pusieron a la Albirroja en su último duelo, aun así todo podría cambiar este viernes. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado a la siguiente ronda. Paraguay vs Portugal.

Resultado: Paraguay 0-3 Portugal [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Esperanzas de Toulon 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 27, 2016