Written by: Amistosos

Resultado: Colombia 3-1 Haití [Vídeo Goles Dayro Moreno, Cuadrado, Martínez – Resumen] Amistoso 29 mayo 2016

Colombia vs Haití

Colombia vs Haití

Partido con sabor a Copa América tendremos este domingo 29 de mayo en duelo de preparación rumbo a la justa veraniega, cuando la selección de Colombia dispute su único juego amistoso previo a su debut en el torneo, como rival tendrá a una escuadra de Haití, que podría no decirnos mucho en cuanto al nombre, pero la realidad es que han crecido mucho y no por nada estarán en la competencia a iniciar en unos días. El partido se disputará en el Marlins Park.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia llega a este duelo con la misión de afinar los últimos detalles previos a su debut el próximo viernes 3 de junio ante los Estados Unidos, la escuadra de José Pekerman será una de las firmes candidatas a llevarse el título, aunque tendrá que ser más consistente en los momentos clave del encuentro. Los colombianos vienen de par de victorias en sus últimos dos partidos eliminatorios en el mes de marzo venciendo a Bolivia, como visitantes, y a Ecuador en casa.

Por su parte, Haití ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, aunque ha pasado problemas en sus últimos duelos en las eliminatorias de la CONCACAF, en su último partido cayeron derrotados 1-0 ante Panamá, aunque previamente habían conseguido un empate ante los mismos canaleros. Ellos lograron su boleto a la Copa América tras una buena participación en la pasada Copa Oro que los mando al repechaje ante Trinidad y Tobago logrando derrotarlos 1-0.

Tanto Colombia como Haití saben de la importancia de este partido dado que ambos se están preparando para el arranque del torneo, de hecho para ambos este será el único juego antes de su debut. Los colombianos tendrán el honor de inaugurar la justa el próximo viernes 3 de junio ante los Estados Unidos, mientras que los caribeños buscarán iniciar la sorpresa el día siguiente cuando se midan a Perú.

Último partido. Colombia 2-0 Haití

La última ocasión que estas dos selecciones se vieron las caras en un terreno de juego, fue el pasado 11 de febrero de 2009 en un partido amistoso donde los colombianos consiguieron llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Vladimir Marín y de Mcnelly Torres, aunque la realidad es que ambas selecciones han crecido mucho desde aquel duelo, por lo que podríamos tener un duelo más emocionante y parejo.

Hora del partido Colombia vs Haití

El juego entre Colombia vs Haití se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Miami y hora ET, así como 2:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos, en el país cafetero y caribeño el partido arrancará a las 4:00 pm, así que ya saben el horario del juego.

Canal Colombia vs Haití

La transmisión del partido Haití vs Colombia para la televisión será en exclusiva por el canal del canal de beIN Sports para los Estados Unidos, a falta de confirmación, en Bogota y el resto del país cafetero podrán ver el juego en Caracol TV, mientras que en el país caribeño abra que consultar la programación local para ver el partido. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambas selecciones con goles, asistencias y el marcador final, mientras que en la página de la FIFA también se le hará seguimiento al partido, finalmente la transmisión online se podrá ver en la página de Gol Caracol únicamente para aficionados en Colombia.

Colombia vs Haití

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad pero con obligaciones y objetivos bastante diferentes de cara a la Copa Centenario, los colombianos serán los obligados a tener un buen papel y pelear por el título, mientras que los caribeños prácticamente jugarán sin presión, jugarán buscando una nueva sorpresa, avanzar de la primera ronda sería un logro para ellos. En los pronósticos claramente los cafeteros son favoritos, tienen un plantel más poderoso, pero no deberán pecar de soberbia si no quieren ser sorprendidos por unos haitianos que han dado grandes sustos en los últimos años. Colombia vs Haití.

Resultado: Colombia 3-1 Haití [Vídeo Goles Dayro Moreno, Cuadrado, Martínez – Resumen] Amistoso 29 mayo 2016

Vídeo Resumen y goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 29, 2016