Written by: Amistosos

España vence 3-1 a Bosnia en su preparación rumbo a Eurocopa 2016

España vence 3-1 a Bosnia

España vence 3-1 a Bosnia

En un gran partido de Nolito, que aportó dos goles, España consiguió sumar una buena victoria 3-1 ante Bosnia que luchó hasta el final en búsqueda del empate, pero terminó cayendo en este juego amistoso celebrado en el AFG Arena.

El primer lapso fue dominado por la selección Española gracias a un buen desempeño de Nolito que fue el encargado de abrir el marcador a los once minutos, mientras que el mismo jugador del Celta puso el 2-0 en el marcador al minuto 18, unos minutos después tendría el tercero pero no acertaría, el que no perdonaría sería Spahic que tras un centro de Pjanic al punto de penalti consiguió ganarle la partida a Bartra para cabecear y poner el 2-1, pero las cosas se complicarían para Bosnia justo antes de finalizar el primer lapso cuando el mismo Spahic se fue expulsado al darle un manotazo a Azpilicueta, así concluirían los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, a pesar de jugar con 10, fue Bosnia el que generó las mayores oportunidades de peligro ante un España que cayó en al relajación y que vio en peligro su victoria, incluso al minuto 67 Duljevic lanzó un centro con mucha rosa que término estrellándose en el poste, seguiría la presión pero el gol del empate no caería, mientras que ya en la última jugada Pedro decretó el 3-1 final.

De esta manera España arrancó su preparación rumbo a su debut en la Eurocopa 2016 con una buena victoria, aunque mucho más complicada de lo que se hubiesen imaginado, sobretodo tras la expulsión del jugador bosnio, aun así fue el primer partido y seguramente irán mejorando. España 3-1 Bosnia.

España vence 3-1 a Bosnia en su preparación rumbo a Eurocopa 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 29, 2016