Written by: Amistosos

Resultado: Suecia 0-0 Eslovenia [Vídeo Resumen] Amistoso 30 mayo 2016

Suecia vs Eslovenia

Suecia vs Eslovenia

Muy buen partido de fútbol tendremos éste lunes 30 de mayo cuando la selección nacional de Suecia reciba en el Swedbank Park de Vasteras al seleccionado de Eslovenia en un partido amistoso de preparación de cara al Eurocopa de Francia 2016.

El cuadro sueco se ubica en el sector E de la competencia europea junto con las escuadras de Bélgica, Italia e Irlanda; en lo que es uno de los grupos más complicados del certamen por lo que deberá tomar con seriedad este partido amistoso que no tiene margen de error ante la cercanía del torneo continental en el que los nórdicos presentan un plantel competitivo y con amplia expectativa.

Como llegan los equipos

El cuadro de Suecia no llega en su mejor momento y aunque sólo lleva una derrota en el año cuando tropezaron por dos goles a uno ante Turquía hace un par de meses, el funcionamiento no ha sido el esperado y la afición no siente confianza en su seleccionado nacional como para hacer un papel importante en un torneo que se dice marcará la salida del estelar Zlatan Ibrahimovic. La preocupación se acrecentó cuando tan sólo lograron el empate ante la República Checa en su más reciente compromiso amistoso del 29 de marzo y que terminó por encender las alarmas de un equipo que tiene serios problemas en la zona defensiva y que permite demasiadas concesiones en zona de seguridad, lo que ha redundado en goles en contra.

Los dirigidos por Erik Hamren están obligados a una victoria que les levante el ánimo ante un cuadro balcánico que aunque no estará presente en la próxima Eurocopa no pretende regalar nada y que conscientes de su papel de equipo visitante buscará copar los espacios en medio sector para dificultar el tránsito del esférico y atacar la zona más endeble de los suecos a base de veloces contragolpes.

Por su parte, Eslovenia apenas ha ganados uno de sus últimos seis compromisos pero la victoria vino ante una tímida y débil Macedonia que además dificultó por momentos a los eslovenos que terminaron llevándose el encuentro por la mínima diferencia.

Los dirigidos por Sreko Katanec deben levantar la cara después de la decepción que significa no ser parte de los invitados a la Euro 2016 y les vendría muy bien lograr un buen resultado como visitantes ante uno de los equipos con más reflectores en la primera fase de la competencia como lo es el cuadro sueco. Hay que recordar que el equipo esloveno tuvo buenas actuaciones en la fase previa quedando en el tercer lugar de su sector pero que cayó en la fase del repechaje ante Ucrania y con ese resultado quedó fuera de los invitados definitivos al torneo continental.

Hora del partido Suecia vs Eslovenia

El partido entre Suecia vs Eslovenia está programado para arrancar a las 19:30, 7:30 pm, hora local de Estocolmo, así como a 12:30 horas del tiempo del centro de la República Mexicana, Ecuador y Perú, en Argentina y Uruguay será a las 2:30 pm, mientras que en los Estados Unidos el juego comenzará a las 10:30 am hora del Pacífico y 1:30 pm hora del Este.

Canal Suecia vs Eslovenia

La transmisión del partido Eslovenia vs Suecia para la televisión será por será a través del canal de TV4 Sweden, mientras que en México podrán ver el juego por la señal de SKY, en los Estados Unidos no se ha confirmado si se estará pasando el juego, por lo que una opción será seguir el minuto a minuto en vivo y las incidencias del cotejo gracias a la descripción que lleven las redes sociales de ambas escuadras nacionales.

Suecia vs Eslovenia

Hay que recordar que el último choque entre estos equipos se dio en el año de 2008 cuando Eslovenia también visitó a Suecia y terminó cayendo ante un cuadro local plagado de suplentes, por lo que se espera que en esta ocasión los nórdicos no pasen complicaciones para llevarse la victoria jugando en casa y con un equipo estelar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Eslovenia.

Resultado: Suecia 0-0 Eslovenia [Vídeo Resumen] Amistoso 30 mayo 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 30, 2016