Written by: Amistosos

México vs Chile Amistoso rumbo a Copa América – Fecha, Hora, Boletos, Canal TV, Transmisión Online

México vs Chile Amistoso rumbo a Copa América

México vs Chile Amistoso rumbo a Copa América

Concluye la fase de preparación rumbo a la Copa América Centenario para las selecciones de México y Chile que este miércoles 1 de junio se estarán viendo las caras en el Qualcomm Stadium de San Diego para finiquitar los últimos detalles de cara a sus respectivos debuts, los aztecas empezarán el torneo veraniego ante Uruguay, mientras que los chilenos harán lo propio ante Argentina, ambos con la intención de debutar con las tres unidades.

México estará disputando su segundo y último partido de preparación, dado que ellos se midieron a Paraguay el pasado domingo logrando salir con la victoria 1-0 con anotación de Andrés Guardado, no contaban con plantel completo y la realidad es que no dieron un gran juego, aun así lograron quedarse con la victoria, mientras que Chile el sábado se despidió de su afición con un doloroso descalabro 2-1 ante Jamaica que los sorprendió, así que intentarán dejar atrás ese partido.

Sin duda los dos países estarán al pendiente de sus selecciones dado que este juego será un reflejo de lo que podríamos ver en sus respectivos juegos inaugurales dado que será el último partido de ambos de preparación. Aquí les dejamos todo lo que necesitan saber del juego entre el Tricolor vs La Roja

¿Cuándo será la Fecha del partido México vs Chile?

Este juego amistoso que cerrará la preparación de estas dos selecciones será el miércoles 1 de junio, abriendo e mes, en el Estadio Qualcomm, ahí México buscará seguir con su paso perfecto con Osorio al mando, mientras que Pizzi buscará un respiro de las duras críticas que ha tenido desde que asumió el mando de Chile.

¿A qué hora será el partido México vs Chile?

Las emociones del partido México vs Chile iniciará a las 19:30, 7:30 pm, hora local de San Diego, California y hora PT, 9:30 pm CT y a las 10:30 pm hora del Este en los Estados Unidos, en la Ciudad de México el juego será a las 9:30 pm; mientras que en Chihuahua, Baja California Sur y Sinaloa el partido estará arrancando a a las 8:30 pm; así como a las 6:30 pm en Sonora y Baja California. A continuación les dejamos los horarios en el resto del continente:
Costa Rica, Honduras y Guatemala: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 8:30 pm
Paraguay, Venezuela y Bolivia: 9:30 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 10:30 pm

¿Dónde puedo comprar boletos para el México vs Chile?

Los boletos para el partido entre México vs Chile se podrán adquirir directamente en las taquillas del estadio, aunque igualmente se podrán comprar por internet mediante el sistema de TicketMaster, todavía quedan boletos en todas las secciones y los precios van desde los $30 dólares, hasta los $225, así que ya dependerá de donde quieran disfrutar de este emocionante choque.

¿En qué canal van a transmitir el partido México vs Chile?

La transmisión para la televisión del juego entre México vs Chile en VIVO para los aficionados que no puedan ir al partido será en el canal de Unimás y Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que los aficionados en México podrán seguirlo gracias a Televisa Deportes y Azteca Deportes en sus respectivos canales locales, finalmente en el país andino la señal llegará por el canal de Mega en TV Abierta y por Fox Sports en cable.

¿Dónde van a pasar el juego México vs Chile por Internet?

La transmisión online del partido Chile vs México en VIVO será mediante la contratación de fuboTV en los Estados Unidos, mientras que en México se podrá ver por la aplicación y páginas de Televisa Deportes y de Azteca Deportes, mientras que en Chile se pasará por Fox Play Latin América. En las redes sociales se podrá seguir el minuto a minuto en vivo y en TDW se podrá escuchar por la radio.

México vs Chile Amistoso rumbo a Copa América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que seguramente nos brindará muchas emociones al ver selecciones muy parecidas a las que estarán debutando, esta será la última oportunidad de los entrenadores de ver a sus jugadores y afinar los últimos detalles, lo importante será mejorar el funcionamiento, aunque es una realidad que estando tan cerca del torneo la victoria, por la cuestión anímica, toma mayor relevancia que los partidos previos, además los aficionados irán con la intención de ver ganar a su selección, por lo que esperamos un partido entretenido. México vs Chile.

México vs Chile Amistoso rumbo a Copa América – Fecha, Hora, Boletos, Canal TV, Transmisión Online

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 30, 2016