Written by: Béisbol

Home Run Derby Andrés Mora [Alex Liddi Campeón – Vídeo Resumen] LMB 2016

Home Run Derby Andrés Mora

Home Run Derby Andrés Mora

Este sábado 4 de junio se estará realizando el primer evento deportivo como previa al Juego de Estrellas de la LMB 2016 al tener a los ocho mejores cañores del circuito buscando coronarse en el Home Run Derby Andrés Mora presentado por Tostitos en el Palacio del Sultán, Monterrey.

Participantes

En total serán ocho participantes, cuatro de la zona sur y cuatro de la zona norte que se estarán eliminando en fases eliminatorias hasta llegar a la Gran Final donde se estarán midiendo cara a cara los dos mejores cañores para encontrar al flamante campeón. Los participantes son:

Zona Sur

Alex Liddi Tigres 11
Esteban Quiroz Tigres 10
Dave Sappelt Piratas 10
Daric Barton Pericos 9

Zona Norte

Diory Hernández Rieleros 12
Félix Pérez Sultanes 10
Eliezer Alfonzo Diablos Rojos 9
Zoilo Almonte Sultanes 8

Hora y Canal Home Run Derby 2016

El Home Run Derby se estará realizando en el Palacio del Sultán de Monterrey iniciando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro del país, así como a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que la transmisión en vivo para la televisión será mediante los canales de SKY, AYM Sports y por Univision TDN para toda la República Mexicana, igualmente se podrá escuchar por la señal de Cadena Rasa y la transmisión online del Home Run Derby en VIVO será por la página de Televisa Deportes.

Home Run Derby Andrés Mora

Así que esta todo puesto para disfrutar de un emocionante enfrentamiento entre los mejores cañores del circuito, cuatro representes del Sur y cuatro del Norte que se estará midiendo por el título. Por los Home Runs que llevan en la temporada, claramente los favoritos para la final son el italiano Alex Liddi y el dominicano Diory Hernández, aunque también Félix Pérez y Zoilo Almonte tendráan el apoyo de su fanática al estar jugando en casa, mientras que Esteban Quiroz es un pelotero reconocido y consolidado que tiene la calidad para pelear por la corona, sin duda nos espera una gran noche de batazos largos este sábado en la LMB. Home Run Derby 2016.

Home Run Derby Andrés Mora [Alex Liddi Campeón – Vídeo Resumen] LMB 2016

Alex Lidd Campeón:

Alex Liddi vs Esteban Quiroz en la Final:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 4, 2016